Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

febrero 15, 2018

0 comentarios


¡DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE LA INICIAL DE TU NOMBRE! PARTE 2

Hola Passionistas! Hoy os traemos la segunda parte del significado de las iniciales 😊 Así que si en el post anterior te quedaste con ganas de descubrir qué significa tu inicial… ¡aquí lo tienes!

 

 

  • N Esta letra representa la imaginación, la libertad y la diversión. Las personas con esta inicial suelen ser muy activas e impredecibles. Además, son personas muy pragnáticas y que pueden llegar a ser muy pero que muy persuasivas!

 

  • O Las personas cuya inicial es la letra O son motivadores y líderes natos. Suelen tener una gran capacidad para guiar al resto, por lo que son también muy inteligentes, y desprenden una energía magnética que atrae a todo su alrededor.

 

  • P La letra P se asocia con el poder y la espirituralidad, ya que al igual que otras letras está muy asociada al número 7. Suelen ser personas muy curiosas, que siempre se encuentran investigando y queriendo aprender cosas nuevas.

 

  • Q Esta letra es la máxima representación de lo “desconocido”. Se trata por ello de personas muy misteriosas, pero también muy valientes y sabias. Poseen una naturaleza muy filosófica, por lo que siempre están buscando el por qué a todo y en muchas ocasiones se quedan absorbidos por sus propios pensamientos.

 

  • R Las personas con esta inicial están muy relacionadas con la sabiduría, la compasión y la intuición. Son personas que necesitan siempre mucho cariño y calor de su familia y amigos. También les interesa mucho el mundo del arte y la cultura, llegando a ser muy creativos en este campo.

 

  • S La letra S representa los nuevos comienzos. Las personas con esta inicial son ambiciosas, con mucha confianza en sí mismos y determinados. Si quieren algo, lo dan todo por conseguirlo, y no se rinden. Siempre están pensando en nuevas ideas y proyectos 😊

 

  • T Las personas cuya inicial es la T son muy equilibradas, su objetivo es conseguir un control total sobre todo lo que les rodea. Además, son personas a las que les encanta vivir de una forma muy auténtica, y son muy emocionales!

 

  • U La letra U representa la suerte, por lo que suelen ser personas muy pero que muy afortunadas en la vida! Qué suerte para ellos 😊 Además, siempre están buscando disfrutar y sacar lo mejor de la vida. También tienen una gran capacidad para amar.

 

  • V Las personas con esta inicial son muy trabajadoras por naturaleza, nunca se rinden ante los obstáculos y persiguen siempre hacerlo todo de manera eficiente. Tienen una habilidad clara para la organización, y son muy prácticos. También son leales y determinados!

 

  • W Sabemos que no son muchas y que por eso son tan especiales, las personas con esta inicial son muy artísticas y creativas. Esto también les lleva en ocasiones a ser muy impulsivos, lo que les puede provocar situaciones un tanto indeseadas. Aunque también les ayuda a evitar la monotonía y la rutina. Son muy divertidos!

 

  • X Al igual que la W, esta inicial tan poco común es bastante especial. Está asociada al amor y a la sensualidad. Las personas con esta letra como inicial son cariñosas y mimosas. Además, tienen una tendencia y un deseo natural por ser padres. Les encantan los niños y los animales.

 

  • Y Las personas con esta inicial aman la libertad, y no soportan cualquier tipo de norma, cadena o impedimento que les impida conseguir aquello que desean. Suelen tener mentes muy rápidas e inteligentes que les ayudan a analizarlo todo. En ocasiones son muy introvertidos y les gusta pasar algo de tiempo solos.

 

  • Z La última pero no menos importante letra de nuestro abecedario representa la paz y la esperanza. Las personas con esta inicial tienen un fuerte deseo de conocerlo todo sobre su alrededor, son muy curiosas y también ambiciosas. Además, les atrae la idea de la seguridad.

 

Aquí termina nuestra pequeña recopilación sobre el significado de las iniciales. Esperamos que os haya gustado y que ahora os guste más que nunca vuestro nombre! Contadnos en los comentarios si os sentís identificados con el significado de vuestra inicial 😊

Nos vemos en el próximo blog <3

 

febrero 14, 2018

0 comentarios


¡10 +1 CANCIONES PARA CELEBRAR EL AMOR!

¡Feliz San Valentín Passionistas! Por fin ha llegado uno de los días más bonitos del año, el día del Amor 😊

A nosotras nos parece un día súper especial, y un gran momento para aprovechar y demostrar a las personas que más queremos lo mucho que nos importan y lo mucho que nos encanta que formen parte de nuestra vida.

Y… ¿qué mejor manera hay de demostrar ese amor y cariño hacia alguien especial que con una canción? La música tiene la extraordinaria capacidad de hacernos sentir cosas que a veces las palabras no son capaces de expresar. Por eso hoy os traemos nuestras 10 canciones preferidas de amor, para que las compartas con las personas que más quieres en este día tan bonito, Passionista. Os proponemos canciones románticas, de esas de toda la vida que nunca pasan de moda y también canciones más actuales que contienen un mensaje de amor precioso <3

¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus canciones favoritas! 😊

 

I will always love you – Whitney Houston

I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of
And I wish to you joy and happiness
But above all this, I wish you love

 

Bésame mucho – Consuelo Velázquez

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La última vez


 

Can’t help falling in love – Elvis Presley

Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you

 

Stand by me – Ben E King

I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

 

Your song – Elton John

How wonderful life is while you're in the world

 

Thinking out loud – Ed Sheeran

Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are

 

Just the way you are – Bruno Mars

And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are

 

Solamente tú – Pablo Alborán

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú

 

Ellie Goulding – Love me like you do

You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch

 

Stay with me – Sam Smith

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need

 

No podíamos dejar fuera de esta recopilación de canciones de amor la canción del momento, con la que Alfred y Amaia representarán a España en unos meses en Eurovisión y que es la máxima expresión de lo que todos sentimos cuando nos enamoramos. ¡A nosotras nos gusta muchísimo!

Tu canción – Alfred y Amaia

Sé que en ti puedo encontrar

Esa voz que me abriga si el tiempo va mal

Todo es perfecto si estás

A mi lado creando una nueva ciudad

Siento que bailo por primera vez

 

febrero 13, 2018

0 comentarios


¡Descubre el significado de la inicial de tu nombre!

Aloha Passionistas! Como os comentamos en nuestro blog sobre regalos para San Valentín (si no lo has leído ¡corre! estás a tiempo de descubrir el complemento perfecto para regalar) en esta ocasión os queremos hablar de la importancia que tiene nuestro nombre y nuestra inicial en nuestra vida <3

 

El nombre que eligen nuestros padres para nosotros es algo que nos influye y condiciona para toda la vida. Por eso, aunque parezca algo sin importancia, es una decisión que nos afectará a nuestra personalidad, nuestra forma de comportarnos y de relacionarnos con los demás. ¿Te habías parado a pensar en esto, Passionista?  A nosotras la verdad es que nos parece un tema de lo más interesante y no podemos evitar imaginarnos si nuestra vida fuese diferente con un nombre distinto.

Precisamente por la importancia que creemos que tienen los nombres hoy os queremos contar qué significado tienen cada una de las letras del alfabeto como iniciales, y cómo estas nos afectan a nuestra personalidad y forma de ser. ¿Estás preparada, Passionista? ¡Vamos allá!

Estos significados nos los da la numerología, que estudia el significado de los números, asociándolos a cada letra y atribuyendo un simbolismo especial a cada uno. Estamos seguras de que cuando descubras el significado de tu inicial te encantará y te sentirás muy identificada!

  • A La letra A está asociada al número 1, el número considerado como más poderoso. Las personas que tienen esta inicial en su nombre suelen ser personas muy activas y pasionales, y tienen una gran capacidad de influir en los demás. Además, son muy valientes y siempre se atreven con todo.
  • B La letra B está asociada al número 2. Ambos símbolos se asocian con la dualidad. Por eso suelen ser personas muy equilibradas, que saben gestionar tanto sus emociones como su parte racional. Además, son muy cooperativas y empáticas.
  • C La letra C representa la energía creativa, la comunicación y la curiosidad. Es por eso que las personas que tienen esta inicial suelen ser grandes comunicadoras ¡y muy simpáticas! También suelen necesitar mucho cariño y amor por parte de los demás.
  • D La letra D, al asociarse con el número 4 representa el equilibrio y la seguridad. Son personas muy trabajadoras, que siempre se esfuerzan al máximo y que buscan construir lazos muy fuertes con su familia. ¡Aunque a veces son un poco cabezotas!
  • E La letra E, al ser la segunda vocal es una inicial con mucha fuerza. Suelen ser personas muy cariñosas y amorosas con un alma muy apasionada. ¡Son Passionistas por naturaleza! También suelen ser chicas muy imaginativas y soñadoras 😊
  • F ¡Esta letra es el máximo representante del amor! Por eso las personas que tienen esta inicial en su nombre son muy románticas y cálidas. Les encanta socializar y estar con sus seres queridos, y son amantes de los niños y los animales.
  • G La letra G está asociada con el número 7. Este número ha estado siempre relacionado con el misticismo y el mundo espiritual. Es una letra al estilo Ibiza Passion, ¿no creéis? Suelen ser personas con mucha imaginación, y que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. También son personas muy sinceras y a las que les importa mucho la verdad.
  • H La letra H representa la sabiduría y el poder de la inteligencia. Las personas con esta inicial suelen ser muy resolutivas y humildes. También son muy racionales, ya que son capaces de ver siempre las cosas con mucha perspectiva y visión a largo plazo.
  • I Las personas con la letra I como inicial de su nombre son muy sensibles, compasivas y humanas. Son personas muy generosas y comprensivas, que siempre intentan evitar las confrontaciones y solucionar los problemas <3
  • J Esta letra es el equivalente al número 1, lo que significa que suelen ser personas a las que les gusta tener el control sobre todas las situaciones que tienen en su día a día. También son personas con mucha seguridad en sí misma y el resto de personas les suelen tomar como ejemplos a seguir. ¿Te sientes identificada, Passionista? 😊
  • K Esta letra está muy asociada con los extremos. Por eso las personas con esta inicial suelen tender al desequilibrio en su vida, por lo que están siempre en una continua búsqueda de la harmonía. Son también personas muy auténticas a las que les encanta pasar tiempo al aire libre y hacer deporte.
  • L La letra L representa la creatividad y la acción. Por eso las personas con esta inicial son personas muy positivas, que se adaptan muy fácilmente a los cambios y sobre todo muy entusiastas. ¡También adoran los colores y tienen mucho sentido del humor!
  • M Las personas cuya inicial es la M son muy leales y morales al mismo tiempo. Son personas con mucha confianza y seguridad en sí mismas. Además son muy racionales, y nunca actúan por impulso.

Aquí termina de momento nuestro pequeño análisis sobre las iniciales de nuestros nombres. La semana que viene os contaremos el significado de las demás letras! Besitos <3

 

febrero 12, 2018

0 comentarios


EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA REGALAR (Y QUE TE REGALEN) EN SAN VALENTÍN <3 - Parte 2

¡Hola Passionistas! Cada vez está más cerca el día de los enamorados así que aquí os dejamos algunas ideas más para regalar (o que te regalen) en este día tan bonito <3

En esta selección de bisutería romántica no podían faltar dos de nuestros amuletos de cristal: AMOR y PASIÓN. Como os hemos comentado en anteriores posts, estos amuletos ayudan a reforzar la esencia de la persona que lo lleva, debido a que están hechos de cristal, el cual refleja nuestra alma. Además, todos están hechos en plata de ley con un baño de oro de 18K. ¡En este San Valentín estos dos amuletos nos parecen dos regalos perfectos!

El amuleto del amor es ideal para personas delicadas y románticas, para las cuales el amor es lo más importante en la vida:

Tu amor es tu mayor tesoro.

El amuleto de la pasión nos parece perfecto para personas apasionadas, que son todo corazón y que lo hacen todo siempre al 100%:

Estás llena de vida, de ilusión y energía

 

El amuleto de cristal del Amor

El amuleto de cristal de la Pasión

¿Qué os parecen? Nosotras creemos que tienen un significado súper bonito y que son el complemento ideal para celebrar el día del amor con aquellas personas que más queremos. Además, son un complemento precioso que te quedará ideal en cualquier tipo de look. Ahora en invierno prueba a combinarlos con jerséis o sudaderas blancas o negras para destacar el color del amor o de la pasión. Y cuando llegue la primavera y el verano… ¡con estampados florales te quedará ideal!

Otro producto del que queríamos hablaros como un regalo ideal para el 14 de febrero son nuestros Pregare. Estas cadenas con medallas bordadas de la virgen son preciosas, y todas están bañadas en oro de 14K. En la web tenéis infinidad de modelos disponibles con tres vírgenes diferentes: la Virgen del Rocío, Virgen la Milagrosa y la Virgen Niña. Todos los modelos están bordados con diferentes perlitas o cristales en colores. ¿Cuál es vuestro favorito? A nosotras nos gusta mucho el Pregare bordado multicolor y el bordado con perlas en blanco ¡quedan preciosos con cualquier look!

 

¡Aquí termina nuestra selección de accesorios para regalar, que te regalen, o para regalarte a ti misma en este San Valentín! Recuerda que este día es para celebrar el amor, no solo a la pareja, sino a tu familia, amigos y sobre todo a una misma. Así que Passionista, desde Ibiza Passion no nos queda más que desearte un Feliz San Valentín, hagas lo que hagas y lo celebres como lo celebres, ¡QUIÉRETE!

Besos <3

febrero 03, 2018

0 comentarios


EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA REGALAR (Y QUE TE REGALEN) EN SAN VALENTÍN <3

¡Hola Passionsitas! Se acerca el 14 de febrero y nosotras estamos muy emocionadas 😊 No hay nada más bonito que celebrar el amor con esa persona tan especial para ti y recordarle en este día tan especial lo muchísimo que le quieres y lo importante que es para ti. Sea el amor hacia tu pareja, hacia una amiga o hacia un miembro de tu familia… ¡aprovecha y diles lo mucho que los quieres!

Por todo esto el día de San Valentín es el momento perfecto para hacer un regalo a esa persona especial y ¿por qué no? Que nos regalen a nosotras algo bonito, que refleje nuestra forma de ser y sobre todo refleje lo mucho que esa persona nos quiere y nos conoce.

¡Por eso queridos y queridas Passionistas hoy os traemos una pequeña selección de la bisutería de Ibiza Passion que nos parece ideal para regalar y que nos regalen en este San Valentín! Creemos que os ayudarán y os darán ideas tanto a vosotros como a vosotras. Así que si tienes algunas dudas sobre qué regalar a esa persona especial ¡sigue leyendo! Te vamos a contar cómo son cada uno de nuestros complementos favoritos, qué significan y por qué son tan perfectos para este día.

Nuestro regalo estrella para el día de los enamorados es nuestra preciosa pulsera “PATI” Wrap Gamuza con Corazón Dorado o Plateado. Estas pulseras guardan un mensaje precioso grabado en su corazón:

La vida es bella porque tú estás en ella



¿Qué os parece? A nosotras nos encanta. Creemos que es el regalo perfecto para recordarle a esa personita que tanto queremos lo importante que es para nosotros y lo bonita que es la vida gracias a ella. Tenéis la pulsera en infinidad de colores: turquesa, rosa, rojo, amarillo, azul, cielo, coral… ¡Elige su color favorito y hazle una preciosa declaración de amor con esta pulsera! El corazón lo tenéis o bien en dorado o bien en plateado, la pulsera tiene una longitud de 82 cm (de manera que puede llevarse enrollada alrededor del brazo, creando un brazalete precioso) y está hecha con materiales como gamuza, cristal o zamac.

¿Cuál es vuestra favorita? ¡Tenéis muchos modelos más en la web! 😊

 

Otro regalo que nos parece ideal para este día tan bonito son nuestras MAXI INICIALES. Están bañadas en oro de 18K y en nuestra web tenéis disponibles todas las iniciales. A nosotras nos parece súper bonito regalar a la otra persona la inicial de nuestro propio nombre. ¡Es una manera preciosa de estar siempre juntos y presentes! Por cierto, ¿sabéis que cada inicial tiene un significado y dice algo sobre nosotros? Estad atentos porque os lo contaremos próximamente 😊

 

¡A nosotras nos encantan! Estas iniciales tienen el tamaño ideal y al estar ligeramente inclinadas son muy originales. Te ayudarán a completar cualquier look 😊

Si quieres saber qué otros complementos son ideales para regalar este 14 de febrero ¡estate atento! Nos vemos próximamente, besitos <3

 

 

 

 

febrero 02, 2018

0 comentarios


TIPS PARA SALIR SIEMPRE PERFECTA Y NATURAL EN TUS FOTOS

¡Hola Passionista! ¿Alguna vez te ha pasado que has tenido que dedicar miles de horas y tomas delante de tu cámara o de tu teléfono hasta que has conseguido salir como tú querías en la foto? ¿Y cuántas fotos improvisadas con tus amigos has tenido que borrar porque no te gustaba cómo salías? Porque a nosotras la verdad es que nos ha ocurrido más de una vez 😉

Todas queremos salir preciosas en las fotos y que muestren cómo nos sentimos y cómo somos, pero la verdad es que no siempre es una tarea fácil. ¡Por eso Passionista en esta ocasión os traemos unos pequeños consejos y truquitos que te ayudarán a salir siempre genial en las fotos! Nosotras ya los hemos probado y la verdad es que los resultados son increíbles. Te ayudarán a conseguir un posado perfecto en tus fotos de una manera mucho más rápida y menos agotadora (sí… a todas nos encanta hacernos fotos, pero después de la prueba número 52 también nos cansamos <3).

1. Inclina la cabeza

Si ladeas la cabeza ligeramente (sin ponerte de perfil totalmente) hacia arriba o hacia abajo conseguirás una pose muchísimo más natural. Además, aparecerán menos sombras en tu rostro y así saldrás mucho más favorecida. La guapísima Dulceida lo sabe y casi siempre en sus fotos inclina la cabeza hacia abajo y ligeramente de perfil. ¡Si a eso le añades los ojos mirando hacia abajo y la boca entreabierta conseguirás una pose tan sensual como la de ella! A nosotras nos parece que está preciosa <3

 

 

2. ¡Sonríe!

Lo sabemos todas, cuando sonreímos salimos siempre mucho más guapas y naturales. Encuentra tu sonrisa perfecta a la hora de posar y recuerda, debe ser lo más natural posible. No hay nada menos fotogénico que una sonrisa forzada. Nosotras te recomendamos que poses como si estuvieras a punto de soltar una carcajada, el resultado es súper natural y divertido. María Pombo tiene muchísimas fotos tan bonitas como esta en las que sale como si estuviera a punto de reírse. El resultado es súper natural y nada forzado. ¡Así que ya sabes, a lucir sonrisa!

 

 

3. Utiliza tus manos

Si te da la sensación de que siempre acabas posando igual y que todas tus fotos parecen iguales… te aconsejamos que utilices tus manos para crear un ritmo en la foto diferente. Ya sea apoyando tu cara en una de tus manos, fingiendo que te abrochas un botón o sujetándote el pelo… Conseguirás una fotografía mucho más atractiva y especial. Y si no te lo crees… ¡fíjate en lo increíble que sale Laura Escanes en esta foto! A nosotras nos encanta el gesto que hace con las manos al taparse ligeramente la boca con ellas… está sexy y natural al mismo tiempo.

 

 

4. ¡Despéinate!

Ya lo sabes, Passionista… llevar el pelo ligeramente despeinado está muy de moda y a nosotras nos parece que queda genial. Le da un toque muy boho a cualquier estilo y ayudará a que tus fotografías queden más naturales todavía. A veces nos peinamos excesivamente el cabello y conseguimos que quede aplastado y sin volumen. ¡Suéltate la melena y dale un toque de locura a tus fotos! Fíjate en el look tan chulo que consigue Jessica Goicoechea al mezclar un look arreglado y elegante con una melena despeinada y loca, ¡la foto es espectacular! <3

 

5. Centra la atención en tu mirada

Sobre todo si lo que buscas son fotografías de tu rostro, el centro debe ser tu mirada. Puedes maquillarte los ojos con un eye liner espectacular o una sombra de ojos colorida para conseguirlo. ¡Nosotras también te animamos a que juegues con tus ojos! Prueba a guiñar uno de ellos, o a cerrarlos ligeramente. Ya sabes lo que dicen… ¡la mirada es el espejo del alma! Michelle Salas sabe lo importante que es la mirada en una fotografía y siempre la potencia, como en este caso, que con este guiño tan divertido acompañado de los famosos morritos consigue una foto preciosa.

 

Aquí terminan nuestros tips para que consigas salir perfecta en las fotos ¿Qué te ha parecido Passionista? ¿Conoces algún truco más? ¡Cuéntanos cómo posas tú en tus fotos!

 

enero 26, 2018

0 comentarios


MYSTIC LOVE: LA COLECCIÓN QUE MÁS TRIUNFA!

Queridísimas Passionistas, hoy queríamos hacer una pequeña dedicatoria en forma de blog a vuestra colección favorita, la que más triunfa y la que más gusta: MYSTIC LOVE.

La verdad es que toda la bisutería de esta colección nos encanta! Y por eso hoy os vamos a contar un poquito más de ella. ¡Seguro que alguna de tus influencers favoritas ya tiene algo de mystic love! ¿A qué esperas tú para hacerte con tu colgante favorito? <3

 

 

Mystic Love es una colección que está total y absolutamente impregnada de la esencia de Ibiza Passion: bisutería mística, que atrae energía positiva y aleja la negativa y que además es una bisutería muy boho y chic. ¡No nos extraña que os guste tanto!

Nosotras estamos enamoradas de Mystic Love, al igual que muchas influencers que ya llevan algunos de nuestros colgantes! ¿Cuál es tu favorito? 😊

 

 

La guapísima Gala (@galamoix) se decantó por el escapulario de la Mano de Fátima y el Ojo de la Suerte. Es un talismán que trae salud, prosperidad, la habilidad de renacer y la indestructibilidad del cuerpo. Ella lleva los dos colgantes por delante y la verdad ¡es que nos encanta la idea!

 

 

Nuestra querida Marta Oria (@martaoria) en esta ocasión lleva la cadena con medalla bordada Virgen Niña en multicolor, “PREGARE”. Es un colgante súper colorido que da un toque diferente y divertido a cualquier look. A Marta le favorece muchísimo y con el pelo recogido más todavía!

 

 

Ana (@aanagomezz) no puede estar más guapa con nuestro Escapulario de Buddha & Om. Estos dos colgantes juntos reflejan la unión entre lo físico y lo espiritual, por eso, nos parece que es el complemento perfecto para su dulzura y sensualidad!

 

Yaiza (@yaizacarrascoid) tiene un estilazo y un montón de ideas chulísimas a la hora de crear looks ¿Qué os parece cómo ha decidido combinar la medalla Padre Nuestro VERONIQUE” con cordón bolitas doradas o “VERONIQUE”? Es un colgante ideal para combinar con collares más finos o pequeños. <3

 

 

Sandra (@1000manerasdevestir) eligió para sus looks el escapulario Virgen del Carmen y Sagrado Corazón. Es un colgante que proporciona guía y protección siempre que se necesita y que además… ¡queda precioso! La verdad es que Sandra no puede estar más guapa con él puesto 😊

Estos son solo algunos de nuestros modelos mystic love, pero ¡tenemos muchísimos más en nuestra web! Encuentra tu colgante más mystic y cuéntanos cómo lo combinarías!

 

 

 

enero 24, 2018

0 comentarios


5 COLLARES PARA 5 LOOKS DIFERENTES

¡Hola Passionistas! Esta semana os traemos un interesantísimo post para descubrir pequeños consejitos con los que aprenderéis a combinar vuestros collares preferidos con los mejores looks!

Los collares son piezas únicas que, combinados correctamente, te ayudarán a destacar tus looks y a potenciar ese estilo tan único que tienes.

Así que… ¡vamos allá! Hemos escogido 5 collares que nos encantan de Ibiza Passion para 5 looks diferentes, para que así podáis descubrir cómo sacarle el máximo partido a vuestra bisutería preferida <3

El primer look que se nos viene a la cabeza a todas para conseguir sacar el máximo partido a nuestros collares está claro: una blusa con un escote muy abierto es el compañero perfecto. Los escotes en pico o redondos completan el look perfecto junto a un bonito collar.

 

'OTOI' Cadena con Medalla Ave Maria -Mediana

 

'VERONIQUE' Cordón de Bolitas Doradas y Medalla Padre Nuestro -Beige-

En este caso te proponemos dos opciones que a nosotras ¡nos encantan! Puedes usar un único collar para centrar toda la atención en él o combinar varios colgantes de diferentes longitudes y tamaños. Como ves, ambas opciones quedan preciosas con escotes abiertos. Si además te haces un recogido en el pelo, ¡estarás ideal!

Para escotes muy cerrados en sudaderas o jerséis te aconsejamos que utilices collares muy llamativos para que no pasen desapercibidos. Los looks que utilices es importante que sean en colores basic, sin estampados. ¡Así, tus collares preferidos lucirán a la perfección!

 

'FUNK' Cadena con ojo de la suerte - Dorado –

A nosotras nos encanta cómo quedan los colgantes dorados sobre jerséis o sudaderas muy cerradas y de un solo color. Si el colgante además es tan bonito como nuestro ojito de la suerte… Conseguirás un look muy top y lograrás darle un toque diferente a esos jerséis de los que ya estabas un poquito cansada… ¡Nada como la bisutería para renovar el armario! ¿no crees? <3

 

Para looks más casual de tu día a día un colgante siempre conseguirá dar un toque especial. Utiliza collares de longitud media o corta para los escotes pequeños o cortos, ¡lucirá precioso y centrará las miradas en tu rostro!

'PREGARE' Cadena con Medalla Bordada Virgen La Milagrosa -Perlas-

¿Qué te parece cómo queda nuestra cadena de la Virgen? A nosotras nos encanta cómo queda con el pelo suelto… es un look muy natural!

 

Por último, no podía faltar en este post nuestro producto estrella, el colgante que os está enamorando a todas y a todos, queridos Passionistas… ¡Nuestros preciosos escapularios! Aprovecha su doble colgante y lleva uno por delante y otro por detrás. En los looks con espalda al aire y recogidos a un lado… ¡estarás espectacular!

 

Escapulario • Buddha & Om - Oro –

Aquí terminan nuestros 5 looks para 5 collares diferentes! ¿Cuál te ha gustado más? ¿Se te ocurren otras maneras de combinarlos?

 

¡Cuéntanoslo, Passionista! Nos vemos en el próximo post <3

 

 

enero 19, 2018

0 comentarios


LAS CANCIONES QUE TRIUNFAN ESTE ENERO!

Hey Passionista! Acaba de empezar el año y nosotras no podemos dejar de bailar! Sabemos que se han terminado las fiestas y todos estamos un poco melancólicos… así que vamos a animarnos todos con un poco de buena música😊

En Ibiza Passion no hay otra cosa que nos guste y nos apasione más que CELEBRAR LA VIDA y ¿qué mejor manera hay para hacerlo? <3

Así que en esta ocasión os traemos nuestras cinco canciones favoritas que han empezado a sonar en este 2018! Son canciones suuuuúper bailables y que no nos cansamos de escuchar una y otra vez. Esperamos que os gusten y que, ante todo, nunca dejéis de bailar y de disfrutar!! <3

 

  1. ENRIQUE IGLESIAS Y BAD BUNNY – EL BAÑO

https://www.youtube.com/watch?v=gu9_m0vm7fM

  1. DUA LIPA – IDGAF

https://www.youtube.com/watch?v=Mgfe5tIwOj0

  1. CAMILA CABELLO – SHE LOVES CONTROL

https://www.youtube.com/watch?v=nKcKreZJYfI

  1. BRUNO MARS – FINESSE FT. CARDI B

https://www.youtube.com/watch?v=LsoLEjrDogU

  1. JUSTIN TIMBERLAKE – FILTHY

https://www.youtube.com/watch?v=gA-NDZb29I4

enero 16, 2018

0 comentarios


LA BISUTERÍA IDEAL SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO 2/2

Hola Passionistas... si la semana anterior os quedásteis con las ganas de conocer qué bisutería va mejor con vosotras... ¡aquí llega el resto de signos del zodiaco! Vamos allá <3

Empezamos con...Aries! Aries es uno de los signos más fuertes del zodiaco, además es un signo de fuego. Por eso, las personas nacidas bajo Aries son personas fuertes, apasionadas y fogosas. Está claro que el color ROJO va a la perfección con vosotras! Y qué mejor complemento para reflejarlo que nuestro Amuleto de cristal Pasión.

 

Las Escorpio, al igual que las Aries, son personas muy fuertes, que tienen además mucho carácter y determinación. Por eso las tonalidades rojizas son las ideales para vosotras. Nosotras os recomendamos  colores más oscuros como el GRANATE o tonalidades similares al vino. ¿Qué os parecen nuestros pendientes “Tula” de rombo?

 

Virgo es un signo puramente de tierra, por lo que las mujeres nacidas bajo este signo necesitan estar en contacto con su elemento, la naturaleza, los seres vivos… Además son personas inteligentes y muy maduras. El color perfecto para vosotras es el VERDE. Ademas, ¡es el color de la esperanza! Por eso creemos que os encantará nuestra pulsera “Pati”, wrap de gamuza con corazón dorado.

 

Las Tauro son mujeres también muy asociadas a la tierra. Además, se caracterizan por su gran fuerza de voluntad y capacidad de decisión. Por eso los VERDES OSCUROS son perfectos para vosotras, reflejarán vuestra determinación y os ayudarán a seguir adelante. A nosotras nos encanta el verde musgo de la pulsera “Olivia”, con flor de acero. ¡Además, su mensaje es precioso! <3

 

Piscis es un signo caracterizado por su independencia y fortaleza. Las mujeres nacidas bajo su signo siempre luchan por conseguir sus metas. Por eso el color MORADO es ideal para vosotras, ya que os ayudará a tener más confianza en vosotras y así conseguir lo todo lo que os propongáis. ¿Qué os parece nuestro Choker chaquiras con estrella de David?

Por último, pero no menos importante, las Sagitario son personas muy responsables y respetuosas. Además son muy empáticas y tranquilas. El color AZUL os quedará perfecto y ayudará a mantener esa tranquilidad, añadiendo un toque de optimismo.  Nuestra cadena “Helen”  con druzy os encantará! <3

 

Hasta aquí llega nuestro post sobre colores, complementos y signos del zodiaco, passionistas! Nos vemos en el próximo! Besitos <3

1 2 3 11 Siguiente »
Sale

Unavailable

Sold Out