Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

NUESTROS AMULETOS FAVORITOS

En momentos grandes e importantes en la vida se recomienda mantener una mente positiva y utilizar talismanes que te brinden buena suerte y te ayuden a conseguir lo que quieres. Para aquellos días donde la suerte es necesaria, rodéate de energías positivas. Encuentra la energía correcta en nuestra bisutería. Tenemos todo tipo de accesorios con amuletos de buena suerte y talismanes de protección para que elimines todo lo negativo del momento. Nuestros amuletos favoritos los encontramos en brazaletes elásticos perfectos para combinar con tu look del día.   


Las pulseras MIMI de piedras con Nazar vienen en distintos colores agregándole un brillo especial a tu atuendo y eliminando todas las energías negativas hacia ti. Encuentra el modelo que combine tu OOTD aquí.

Para un toque más delicado, nuestros brazaletes elásticos PRIER son la elección perfecta para tener protección y demostrar tu buen gusto por la moda. Hechos con pasión y devoción para emanar energías positivas, estas pulseras vienen con distintos talismanes bañados en oro. Los que más nos gustan son estos.



Envuelve tus muñecas con amuletos de la suerte en distintos colores. Elimina toda energía negativa a tu al rededor y atrae todo lo bueno para conseguir lo que quieras.

 

Utiliza cualquiera de estos amuletos para tus días importantes. Consigue la suerte que necesitas y recuerda mantener siempre una mente positiva en función de lograr lo que quieres. Ibiza Passion siempre te acompaña con las mejores energías.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out