Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DE VACACIONES EN SEMANA SANTA

Cuando el sol sale, las puertas de la escuela cierran y la brisa pasa de visita, significa que la primavera ha llegado! ¿Ya sabes qué necesitas para la ocasión? Viaja con Ibiza Passion y llena tu equipaje con puras vibras positivas. Sal a la playa mirando como la hermosa Passionista que eres. Empaca lo esencial para tu visita a la playa en Semana Santa.

Agarra tu bolso playero favorito, tu toalla, bikini y los complementos perfectos para tu atuendo. Asegúrate de que tu mochila tenga todo lo necesario para pasar horas junto al mar. Con semana santa vienen las fiestas, tardes de piscina o solos descansar bajo el sol. No importa cuál plan tengas debes verte de lo mejor siempre. Combina tu vestido playero con nuestros accesorios de ensueño. ¡¡Prepárarte!!

Lleva contigo la manta que más te guste, tu collar TINA y no olvides el protector solar. Encuentra a TINA en distintos colores colores aquí.

Prepárate un cóctel dulce, siéntate y relájate. Deja que la piedra ISHY de tu collar se cargue con la energía positiva provenientes de los rayos del sol.

Combina tu bikini con un Brazalete Troquelado en Plata y tu vestido de flores. Además, llévate un buen libro que te haga viajar.


Ibiza Passion siempre elige lo mejor de sus estantes para mostrarte. No olvides tus complementos perfectos para tu look playero que te harán resaltar sobre la multitud.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out