Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DETALLES EN ORO QUE NOS CHIFLAN

Tenemos los complementos perfectos para aquellos atuendos de primavera/verano con los que sueñas tan pronto las flores comienzan a florecer y el clima se vuelve más cálido. Ibiza Passion tiene lo esencial para tu look. Desde una simple camisa blanca, un vestido primaveral, pantalones vaqueros rasgados y todo lo demás... nuestros accesorios siempre serán la elección correcta para cualquier ocasión.

Si lo que buscas es un estilo clásico pero diferente te encantará nuestra colección Pray & Love. Encuentra el amor y la devoción en nuestros accesorios... Eso que te ayuda a mantenerte en el camino correcto cuando todo está borroso, que te brinda apoyo para superar el resto de la semana, esa energía del café por la mañana o de la meditación a media tarde… descúbrela en nuestros complementos. Dale ese toque sencillo pero elegante a tu atuendo con estos detalles en oro que nos chiflan.

Incrementa la fe con nuestro collar de la Virgen Milagrosa. Ella concederá tus deseos más profundos si muestras tu amor y devoción. Escoge tu medalla bañada en oro con las perlas que más gustes.

Agrega Oración del Padre Nuestro a tu set de complementos en una medalla bañada en oro. 3 idiomas, 3 tamaños, escoge el que más te guste ...

Dale el toque final perfecto a tu vestido blanco de primavera con nuestra medalla del Ave María bañada en oro 18K.

¿Quieres más detalles que te chiflen? Enamórate de a nuestros collares SUSY con detalles bañados en oro ...


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out