Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ENCUENTRA TU ESTILO SOLO CON IBIZA PASSION

La semana pasada fue el primer fin de semana del Festival Coachella y cómo nos divertimo observando toda la moda nueva y las tendencias más populares utilizadas en la "alfombra verde". Desde estilos boho-luxe a boho-chic, todas las Fashion Bloggers que participaron demostraron tener el gusto más fino por la moda. Revisa nuestra última entrada en el blog para que veas nuestros looks favoritos del festival.

Sabemos que no existe un atuendo bohemio correcto sin los accesorios adecuados. Por esta razón Ibiza Passion está siempre pendiente de brindarte lo más nuevo para que lo incluyas en tu look. Aquí te mostramos los mejor complementos para completar ese estilo boho que necesitarás para la segunda ronda de Coachella este fin de semana.

Conoce nuestras pulseras TEENY de colores. Con diferentes tonos, estas pulseras tejidas con cuentas son la mejor opción para agregar a tu Arm Party. ¡No te los pierdas, nos quedan pocos!


Como siempre, nuestra colección ANTALYA tiene los accesorios más boho que te chiflarán. Los metales mezclados, cadenas y las monedas son los materiales principales de todo el complemento bohemio. ¡No olvides usar ts brazaletes durante el Festival!



Si quieres conseguir un estilo más bohemio aún, elige las plumas para tus accesorios. Nuestro collar BIBI boho-chic en distintos modelos es el complemento perfecto para tu atuendo. ¡No olvides agregarlo con unas sandalias de plumas, será la combinación perfecta!


El árbol de la vida representa una interconexión entre toda la vida existente en nuestro planeta y la ascendencia común, en el sentido de la evolución. Agrega esta hermosa prenda para estar completamente lista para el Festival con un toque brillante en tus muñecas. En distintos colores



Ibiza Passion siempre tendrá la mejor joyería hecha a mano para completar su estilo boho-chic y bailar en el festival hasta no parar. ¡No olvides añadir nuestros accesorios a tu vestimenta para Coachella este próximo fin de semana!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out