Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

NO PARES DE MOVERTE CON LO MEJOR DE COACHELLA

¡La pasamos de lo mejor en el Festival de Coachella este fin de semana! La música y el arte nos rodearon por todas partes. Además nos chiflaron por completo las tendencias de la moda este añ. Básicamente el atuendo predilecto estaba compuesto por un top de flores combinado con un short de mezclilla, botas de cuero café adornando el pelo con un cintillo de flores y por supuesto los accesorios Boho-Chic que den el toque final a tu atuendo.

Este año, el line up contó con Ice Cube, Major Lazer, Flume, Sia, The Kills entre muchos otros grandes en la industria de la música. No pudimos dejar de bailar por todo el lugar con las canciones más activas. Por supuesto, el baile siempre debe estar acompañado por el mejor estilo en joyas y vestimenta. Para mantener el estilo agregamos los accesorios de Ibiza Passion a todos nuestros atuendos.

Mientras bailábamos y nos divertíamos con todos los artistas, nos tomamos el tiempo para elegir las mejores canciones de pensando en ti. Te tenemos la lista de reproducción perfecta para el activar el ambiente para el próximo festival. No pares de moverte con estas melodías que escogimos especialmente para bailar de la cabeza a los pies. No te cohibas y expresa todo lo que sientes mediante tus bailes con estas excelentes canciones.


Stay - Kygo and Maty Noyes

I took a Phil in Ibiza - Mike Posner

Never be like you (Ft. Kai) - Flume

If it aint love - Jason Derulo

Paradise - Benny Bennasi, Chris Brown

Hundred Miles - Yall, Gabriela Richardson

Alone Tonight (Jason Ross Remix) - Above & Beyond

How deep is your love - Calvin Harris, Disciples

Voices - Disclosure, Sasha Keable

Something Good - MOUNT & Nicolas Haelg

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out