Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

RECIBIENDO MAYO

Nos gustaría dar la bienvenida a mayo con nuestros accesorios favoritos para los Arm Parties con estilo boho-chic. ¿Estás lista para este nuevo mes? Nosotros sí estamos listos para los mejores días que vienen! Cuando llega un nuevo mes, llegan con él nuevas energías y tendencias de la moda y sus accesorios. Por supuesto, las tendencias que esperamos con más ansias son las de Ibiza Passion. 

¿Estás preparada para ver lo mejor de nuestros brazaletes por agregar a tu Arm Stack boho-luxe? Esto significa: un montón de pulseras. Previniendo el verano escoge lo más bonito que combine con tu estilo y resalte tu belleza. Estas son algunas de nuestras piezas favoritas...

Nuestras pulseras de macramé son una manera colorida de darle la bienvenida a mayo. Junta los colores que más te gustan para crear un look de muchos tonos. Estas pulseras con cuentas cuadradas bañadas en oro ¡son preciosas! Si amas tener el brazo lleno de tus pulseras favoritas, solo agrega los brazaletes de macramé de Ibiza Passion.


Otra forma de resaltar entre la multitud con las mejores energías es usando nuestras pulseras con mensaje. Difundelo por todo tu alrededor: "La vida es bella porque tú estás en ella" o "Be (YOU) tiful" [Se tú hermosa] son uno de los mensajes grabados en las placas de estas pulseras preciosas. ¡Úsalas, siéntelo y créelo! Estos accesorios te darán un factor “WOW" a tu look con las mejores vibras positivas.


Celebrar un nuevo comienzo y renovar tu juego de complementos. No te pierda nuestras ventas especiales del mes y lo más nuevo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out