Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LOS BOLSOS QUE MÁS NOS GUSTAN ESTA TEMPORADA

¿Adivina qué? Ibiza Passion tiene una nueva colección de bolsos magníficos para la temporada que acaban de llegar únicamente para Miami. Conoce nuestra nueva colección de bolsos, un accesorio perfecto para el verano que viene. Si te gustan tanto podemos traerlas a nuestra mercancía de España. Coméntanos en las redes sociales si quisieras alguna de estas. Desde carteras sobres hasta “Totes”, ahora conoce en nuestro IG estos bolsos boho-chic que estamos seguras que te encantarán.


Te queremos presentar algunas de ellas así que, nuestra bolsa bordada con borlas LAVA va increíblemente impresionante con nuestro collar de madera KALI. Encuentra ese look boho-luxe que tanto te encanta con tus joyas y un bolso como este. Además hará que destaques con sus colores.

¿Saldrás el viernes en la noche? No olvides tu cartera de sobre MINKA azul y tus brazaletes de Ibiza Passion. Son una excelente combinación para pasar la noche. El tirante permitirá que bailes toda la noche.

Consigue todas las miradas en la calle con este estilo bohemio. Este es nuestro bolso de sobre LEETA con piedras turquesas y pompones rojos. Va perfecto con tus brazaletes turquesas y tu collar de madera Kali de Ibiza Passion.

No olvides nuestra cartera bordada SALINA para sentirte lista para la fiesta. Sacude todas las vibraciones negativas fuera y luce hermosísima usando Ibiza Passion.

Busque más estilos con nuestra colección de ropa en IbizaPassion.es Somos pasión por las joyas y los detalles porque sabemos que estos son los que le dan sabor a la vida.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out