Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LA ÉPOCA DE BODAS HA LLEGADO

Nos encantan las historias de amor, pues donde hay amor, hay pasión y eso es todo lo que queremos para esta temporada. El verano ha llegado y con él las bodas veraniegas. Queremos ser parte de estos momentos especiales por venir. En un día tan memorable, es  una obligación lucir espectacularmente hermosa. Encuentra el boho chic que tanto te gusta con un toque de elegancia. ¡Descubre lo que te proponemos para ser una invitada de lo más chic!


¿Llevas una corona de flores en tu pelo como parte de tu look como dama de honor? Pues entonces debe mostrar tus pendientes. Los pendientes DANIELA de color turquesa sin duda harán destacar tu belleza enmarcando tu cara con pasión.

Estos vestidos preciosos de las damas de honor van perfecto con un colgante de oro simple ¿no te parece? A nosotros también. Es por esto que se sugerimos agregar nuestro collar de la Virgen María PREGARE a este conjunto. Este complemento te dará algo de brillo desde el interior.

Si tu vestido es unicolor añade el toque llamativo a tu look desde tus muñecas. No te cansarás jamás de estos brazaletes plateados que te darán ese estilo boho-luxe que deseas. Agrega tantos como quieras para llenar tu brazo de pasión!

En Ibiza Passion somos pasión por detalles... pasión por las joyas. Queremos ser parte de cada momento especial añadiendo la cantidad adecuada de amor y pasión. ¡Te amamos!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out