Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

TIPS PARA VIAJAR SOLA

Sabemos que la mayoría de ustedes tienen un alma salvaje con mucha pasión por los viajes en búsqueda de nuevas aventuras alrededor del mundo. A muchas de nosotras nos gusta explorar solas y descubrir todo lo nuevo por nuestra cuenta. Para aquellas passionistas que viajan solas conocemos un especialista que nos puede contar acerca de sus experiencias. Kriesten es fashion blogger autora de The Blonde Abroad. En una de sus entradas al blog nos cuenta algunos consejos para viajar sola. Recuerda que lo coquetas que somos las mujeres todo el tiempo por lo que debemos vernos hermosas en cualquier lugar del mundo que estemos.


Lo primero es lo primero y Kriesten nos recomienda investigar y reservar con antelación. Toda la información sobre el clima, las costumbres locales y los códigos de vestimenta pueden ayudarte a adaptarte con la sociedad sin ningún problema. "Asegúrate de que conoces los conceptos básicos de lo que debe esperar antes de que bajarte del avión. Vas a tomar mejores decisiones y obtener el máximo provecho de tu viaje ", nos cuenta Kriesten.


Siempre elige el destino correcto para ti. La última entrada de nuestro blog tiene algunas sugerencias de destinos maravillosos que seguro gustarán. Elige un lugar que vaya con la vibra de tu espíritu, que sea de tu estilo, un lugar donde sabes que vas a conocer muchas cosas nuevas y disfrutar de toda esa novedad. Abre tu mente y cuerpo a una nueva cultura y a una nueva manera de ver el mundo.


No podemos coincidir más con lo que dice Kriesten sobre mantenerse saludable. Por supuesto que es importante degustar todos los nuevos sabores. Pero no podemos olvidarnos de seguir una dieta equilibrada en conjunto ocn algunas rutinas de ejercicios. Esto no sólo te mantendrá en forma, pero te hará liberar endorfinas y mantenerte saludable. Pues, no nos gustaría ir al médico durante el viaje, sobre todo si estamos completamente solas.


Por último, y más importante, recuerda empacar estrictamente lo necesario. Haz una lista de todo lo que piensas que realmente va a utilizar. Cosas útiles y prácticas para trasladar, esto aplica a la joyería que llevarás también. Ibiza Passion tiene algunas sugerencias de accesorios que te harán lucir fabulosa sin tener que agregar mucho a tu equipaje. Obten diferentes estilos boho chic con pocos detalles simples y así mantenerte a lamoda.


Todos los accesorios están disponibles ¡Darte prisa que estos vuelan! Elegimos sólo las tendencias más gustadas de la temporada y la gente se vuelve loca por ellos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out