Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Conociendo los 7 Chakras

Quizás hayas escuchado la palabra ´chakra.´ Viene de la filosofía del Yoga y quiere decir rueda o espiral. Se representa en 7 colores ya que en esta filosofía se cree en la existencia de siete puntos de energía principales en nuestro cuerpo.

Cada chakra tiene un color particular y se asocia a ciertos aspectos del cuerpo físico y emocional donde la energía se convierte en una fuerte corriente de poder. El yoga, muy conocido por sus posturas, también viene acompañado por el ejercicio de sonido conocidos como mantras y meditación. Cada chakra tiene su mantra.

 Conocer tus fortalezas y debilidades mediante los chakras es sin duda un paso más hacia la buena vida.

 En Ibiza Passion hemos desarrollado una linea de pulseras minimalistas pero llenas de energía para que siempre te acuerdes de dirigir tu energía a los puntos importantes de tu vida que quieres realzar.

Sahasrara - Chakra Corona: 
Conocido como Chakra de la Corona. Es el séptimo de los 7 Chakras. Es la conexión con la espiritualidad y la integración de todo su ser físico, emocional, mental y espiritual. Es responsable del propósito de vida. La intención divina que cada uno de nosotros tiene en la vida. Soy el ENTIENDO. Su mantra es El Silencio y su color el morado.
Crown Chakra Bracelet - morado  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online

Svadhisthana - Chakra del Sacro

 

Conocido como el chakra del Sacro. Es el segundo de los 7 Chakras. Es la conexión a la naturaleza, al cuerpo emocional, a la fertilidad y el placer. Es responsable de la atracción, de la vida sentimental, la reproducción y la creatividad. Es el SIENTO. Su mantra es VAM y su color naranja
Pulsera Chakra Sacro - naranja  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
Anahata - Chakra del Corazón: 
Conocido como el chakra del Corazón. Es el cuarto de los 7 chakras. Es la conexión con el espíritu y el verdadero ser. Es el mediador entre el ego y el espíritu. Entre lo material y lo espiritual. Es responsable de la compasión, el amor incondicional, el equilibrio y la empatía. Soy el AMO. Su mantra es el YAM y su color el verde.
Pulsera Chakra corazon - verde  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
Vishudda - Chakra de la garganta: 
Conocido como el Chakra de la Garganta. Es el quinto de los 7 Chakras. Es la conexión de la Voluntad. Controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones. Es responsable de la comunicación, la proyección y el bienestar. Soy el HABLO. Su mantra es HAM y su color el azul
Pulsera Chakra garganta - azul  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
Muladhara - Chakra Raíz
 Conocido como el Chakra de la raíz. Es el primero de los 7 Chakras y es la conexión tierra-materia. Es responsable de la supervivencia, la vitalidad, la sexualidad y las posesiones materiales. Es el SOY. Su mantra es LAM y su color el rojo.
Pulsera Chakra raiz - rojo  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
Manipura - Chakra Plexo Solar: 
Conocido como Chakra del Plexo solar. Es el tercero de los 7 Chakras. Es la conexión con nuestra autoestima, con los juicios de valor de uno mismo y de los demás.
Pulsera Chakra plexo solar - amarillo  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
Ajna - Chakra del Tercer Ojo
 Conocido como Chakra del tercer ojo. Es el sexto de los 7 chakras. Es la conexión de la conciencia, la percepción, la lux, la sabiduría y la clarividencia. Es responsable del perdón, la humildad y la compasión. Soy el VEO. Su mantras es el OM y su color azul indígo 
Pulsera Chakra tercer ojo - azul indigo  - IBIZA PASSION blog boho chic luxe moda joyas joyeria bisuteria tienda online
 
Puedes usarlas en cualquier momento ya que lo más importante es el balance que estas joyas boho chic pueden traer. La misma energía que fluye a través de tu vida, es la que fluye dentro de ti, los Chakras interactúan con esta fuerza universal y van formando los diversos aspectos de tu vida. No dejes de tener tu pulsera!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out