Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

NAVIDAD BOHEMIA

Si te gustan los artefactos no convencionales y, por lo general, llenas tu casa con ornamentos traídos de tierras lejanas, entonces te va a encantar esta propuesta de decoraciones bohemias para el hogar en Navidad. 


¡Amamos las flores! A pesar de que estamos en temporada de invierno, puedes recopilar algunas imitaciones de flores y darles la forma que gustes. Siéntete libre para crear una corona de navidad colorida.

 


También puedes tomar algunas ramas secas de la calle. Harías reciclaje y al mismo tiempo harías una decoración. Si quieres darle un toque de brillo, puedes añadir algunos adornos navideños y luces ¿Qué opinas sobre este increíble árbol de Navidad?

¿Tienes algunos souvenirs exóticos? Agrupa los que tengan formas y colores navideños o elige una decoración inusual para tu arbolito.


Enamórate de estas botas de navidad únicas y brillantes ¿Ya tienes las tuyas llenas? Cárgalas de nuestras hermosas pulseras con mensajes y disfruta de nuestro 15% de descuento. ¡No te puedes perder de nuestras ofertas para las fiestas!


¡Decora tus espacios con luces de Navidad! No sólo iluminará tu entorno, sino que las luces tenues crearán un ambiente acogedor perfecto para la ocasión.

También puedes encontrar algo de inspiración en las siguientes fotos.



¡Dale un nuevo resplandor a tu hogar y deslumbra con tu pasión!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out