Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Borrón y cuenta nueva

A todas nuestras Passionistas les deseamos un Feliz Año Nuevo! El 2015 se fue en un 2 x 3 e igual las ofertas de Navidad. Para el inicio de esta nueva etapa hemos creado una lista de cosas que te permitirán tener comienzo nuevo y fresco. Sólo porque te amamos, tenemos un regalo especial que te ayudará a lograr una de las siguientes recomendaciones.

 

  • Haz una resolución de todos esos acontecimientos clave (buenos y malos) ocurridos en el 2015 que definieron tu vida. Aprecia los buenos momentos, dejar atrás los malos recuerdos y apégate a la lección brindada por todas las experiencias.
  • Limpia tus alrededores. Saca todas las pertenencias de tu casa, oficina y de cualquier otro lugar donde pasas gran parte de tu tiempo, reorganízalas, limpia su puesto y bota todo lo que no necesitas. Puedes dividir el trabajo en diferentes días. Por ejemplo, tu armario, baño y dormitorio el lunes, la cocina el martes y así sucesivamente…
  • Aquí está el regalo especial que te prometimos: Renueva tu armario aprovechando al máximo nuestra venta final de la temporada. Una vez que limpiaste y botaste todo lo que no necesites, puede comenzar eligiendo nueva ropa y accesorios de los cuales sin duda te enamorarás. Escoge uno de tus complementos favoritos en oferta aquí.
  • Materializa tus intenciones con una lista de promesas para el mes. Empieza desde cero y establecer nuevos retos que quieras emprender.
  • Inscríbete en un curso nuevo de algo que te guste o que siempre has querido hacer. Si ya lo escribiste en tu lista de retos, asegúrate de que realmente lo cumplas ahora. Puedes elegir cualquier actividad: una nueva materia de la universidad, una clase de danza, cocina o de idiomas, meditaciones de yoga, etc.


No dejes que estos consejos permanezcan como promesas. Aférrate a ellos y observa resultados fructíferos. Atraer vibraciones positivas de aprovechando nuestras promociones. Ibiza Passion quiere que tu espíritu salvaje sea libre.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out