Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ACTIVIDADES FAVORITAS DE INVIERNO

El invierno llegó hace un par de meses y con él vinieron los cambios en la rutina. Los cielos se abren, las calles se vuelven blancas inundadas de nieve, las escuelas cierran, las chimeneas se encienden y la moda lanza sus nuevas colecciones. Para diciembre realizamos actividades divertidas y especiales para la ocasión. No obstante, tenemos que usar ropa adecuada para no congelarnos sin perder nunca el estilo. Ibiza Passion te trae algunas sugerencias sobre accesorios apropiados para hacer cualquier actividad que te gusta en tu estación favorita.


En Navidad, la cantidad de cenas se multiplica. La cocina es sin duda un lugar que amamos y nunca abandonamos en diciembre. No obstante, tenemos que ser cuidadosos con los accesorios, no olvides que debes lavar los platos. Es por esto que elegimos nuestro brazalete elástico “NOA” el cual nos brinda comodidad y clase.

Cuando el frío y la nieve cubren las calles nos ponemos el gorro, las botas y nuestros complementos favoritos para salir y hacer un muñeco de nieve. Nuestro Brazalete de bolitas facetadas con piedra facetada es la opción perfecta para brillar y relajarte jugando con la nieve, no se caerá con facilidad.


¿No amas patinar sobre hielo? Mientras te deslizas usa prendas delicadas. Nuestro brazalete elástico con signo de infinito viene en distintos colores. Encuentra el que más te gusta más aquí.

Por último, pero no menos importante, nos encanta sentarnos junto a la chimenea con una buena taza caliente de chocolate. Nuestro brazalete de gamuza "FOLD ME" atrae un ánimo cálido y nos envuelve con amor.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out