Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

EL PODER DEL AHORA

Hoy en día la vida de un ser humano se ve perturbada por mil pensamientos por segundo. La sociedad nos exige ahora que hagamos de todo al mismo tiempo. Además, con el auge de los medios de comunicación online y el mundo de las redes sociales, una persona recibe mucha más información de lo que incluso pueda procesar.

Con tantas cosas en nuestra mente, nos perdemos en la planificación con anticipación y viviendo de los recuerdos. Pasamos constantemente del pasado al futuro, pero nunca nos encontramos en el presente. Nos hemos olvidado de lo que es simplemente disfrutar el momento.

Para ello, el orador y escritor Eckhart Tolle publica a finales de los 90 un libro titulado El Poder del Ahora. Allí se explica cómo la ansiedad, la tensión, el estrés y las preocupaciones son causadas por pensar en el futuro y cómo la culpa, el pesar, la tristeza y todas las formas de no-perdón son causadas por pensar demasiado en el pasado. Es por esto que recomienda estar presente cada segundo.

Tolle demuestra lo equivocados que estamos al pensar que tenemos el control de todo y cómo esa ilusión sólo nos trae dolor. Por lo tanto, sugiere algunos métodos de relajación y meditación para soltar y anclarse al presente. Entre ellos propone pasar tiempo en la naturaleza o simplemente prestar atención a toda percepción sensorial asociada con cada actividad que realizamos, desde respirar hasta lavarse las manos.

El origen de nuestros problemas emocionales se encuentra en el arraigo a nuestra personalidad. Tolle explica que tenemos que tomar conciencia de nuestros propios pensamientos desde una posición externa;  tenemos que separarnos de nuestros pensamientos y "observar el pensador" objetivamente. Esto nos permitirá dejar ir las ideas que no pertenecen al presente y mantener nuestra mente en el ahora. En ese momento, al establecer un espacio de no-mente, estás completamente alerta y consciente de la inspiración divina.

Ibiza te anima a aplicar esta forma de vida en tu día-a-día. Si te sientes abrumada o estresada, este es un libro que deberías leer.

No hay preocupaciones o miedos que deban perturbar tu mente. Tú eres perfecta tal como eres y estas recomendaciones te ayudarán a entenderlo. Recuerde siempre "La vida es bella porque tú estás en ella".

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out