Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LAS COMBINACIONES PERFECTAS PARA FEBRERO

Ya llegó el mes para expresar todo nuestro amor. Ibiza Passion te trae sus mejores combinaciones utilizando sus complementos para que expreses tu cariño en esta ocasión especial. Enamórate de alguno de los productos de nuestra lista escogida especialmente para el Día de San Valentín. ¡Seguro vas a encontrar algo que te encantará!

Para hacer la combinación perfecta tomamos en cuenta algunos elementos esenciales como por ejemplo, el uso de un accesorio que tenga significado y la combinación armoniosa de colores. Nuestra pulsera de Corazón con mensaje será nuestra producto especial a resaltar de la Colección de Corazón. Esta la puedes juntar con todo estilo de brazaletes en cualquiera de sus colores.

El rosa clásico puede resaltar con unas perlas blancas o también puedes combinarlo con flores del mismo color. Elige tu conjunto favorito.

 

El color crema es perfecto para agregar a cualquier tono de ropa o iluminar tu pinta si utilizas tonos contrastantes.



¿Tienes una comida para tu cita de San Valentín? Irradia tu frescura usando nuestro brazalete de Corazón blanco. Agrégale detalles dorados y así completarás tu look chic.


El marrón es un color fácil de añadir en tu día a día. Puedes combinarlo siempre con tus botas o tu chaqueta de cuero.

 

Si sientes muchas ganas de expresarte en un día tan especial, atrévete a usar colores vivos.

No pierdas esta oportunidad de sentir la pasión por la bisutería y expresar tu amor con nuestras combinaciones. Aprovecha nuestras ofertas sólo hasta San Valentín.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out