Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

REGALOS FAVORITOS DE SAN VALENTÍN

Febrero es el mes perfecto para expresar tu amor. El Día de San Valentín es una de nuestras festividades favoritas y la celebramos siempre obsequiando un detalle especial. Pues creemos que las pequeñas cosas son las que le dan sabor a la vida.


Sabemos que a veces es difícil expresar lo que sentimos, es por esto que Ibiza Passion les trae esta lista de regalos favoritos para decir aquello que no se puede manifestar con simples palabras. Una bolsa de dulces, unas flores, una caja de bombones, accesorios o cupones para gastar son algunas de nuestras ideas para mimar a tus seres queridos.

Complementos
Los accesorios son regalos fáciles y convenientes. Ibiza Passion demuestra su fascinación por la delicadeza de sus prendas y crea una línea especial de pulseras con mensaje. “La vida es bella porque tú estás en ella” es una de las frases que queremos plasmar en tu corazón.
   

  

Chocolate
Uno de los placeres comestibles. Nunca hemos probado un chocolate que no nos guste. Los bombones siempre son la mejor respuesta a cualquier dilema. Nuestros favoritos:


Moda
Camisas que combinen, zapatos, pijamas nuevas o un reloj precioso también son regalos siempre bien recibidos. El buen gusto por la moda conquista ¿cierto?


Regalos prácticos
No todos los regalos deben ser dulces o prendas. Un par de mini altavoces o una mini impresora fotográfica son perfectos para celebrar ese día. Una nueva taza de café con un lindo mensaje le recordará a esa persona especial de ti todas las mañanas. Y si no tienes ni la menor idea de qué regalar solo obséquiale unos cupones de su tienda favorita.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out