Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Bisutería de calidad? Por supuesto!

En Ibiza Passion adoramos crear piezas muy especiales que os hagan sentir fenomenal y os transmitan un pedacito de felicidad. Joyitas con historia y diseño que destaquen por su carácter único y sus cuidados detalles. Bisutería de calidad, llena de gusto y superversatil  para que podáis complementar vuestros outfits de día o de noche!  Pero no se trata sólo de diseño. Ya sabemos que en el caso de la bisutería  “no es oro todo lo que reluce” y que en demasiadas ocasiones las “joyitas” no cumples los estándar de calidad exigibles. Se producen así  alergias o incomodidades en la dermis y la durabilidad de las piezas es mínima.

Desde un primer momento, en Ibiza Passion apostamos por ofreceros piezas hipoalergénicas. Libres de cadmio, plomo y níquel, que son componentes dados a producir alergias cutáneas. Todos nuestros diseños, aunque están realizados en diferentes materiales son todos de alta calidad y es que nos encanta mimar vuestra piel.

Normalmente trabajamos con chapa de oro y el oro laminado de 18k que son aleaciones muy seguras que requieren un cuidado muy sencillo, no dañan nuestro cuerpo y que conservan durante mucho tiempo  su brillo.

Otro de nuestros materiales favoritos es la plata 925, que se encuentra entre las mejores silvers del mercado. Los tres dígitos significa la cantidad del metal precioso que hay en la pieza. Por ejemplo, si es un pulsera de plata 925, significa que el 92,5% es de plata, y el resto es otro metal.

El acero que presentan algunas de nuestras piezas también resulta un material muy eficiente e inalterable garantizando su duración.

Por ello, sabemos que Ibiza Passion es una marca diferente. Una firma que cree firmemente en la calidad y que desea que ésta sea una de sus señas de identidad. Así que ya sabéis pasionistas, si queréis diseño, moda y calidad en bisutería, Ibiza Passion es vuestra marca. Descúbrelo en nuestra tienda de bisutería online

Aunque recordad, los cuidados mínimos son siempre necesarios para que vuestras piezas luzcan siempre bonitas.

 


1 Respuesta

Maria
Maria

diciembre 10, 2019

Llevo ya aproximadamente 2 años utilizando piezas de Ibiza Passion y a la gente le encanta , tod@s me dicen “qué chula, qué bonitas”, yo siempre respondo: “es Ibiza Passion”.
A mi hija también le encanta y siempre que viene a vernos compra en la tienda Babilonia alguna pieza o se la compro yo. Nos apasionan las gargantillas y las pulseras.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out