Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

QUE TE RECUERDEN... MUESTRA TU INICIAL

Tienda de bisutería online. Cadenas con iniciales

Porque eres única, porque eres tú, porque quieres que te recuerden, muestra tu inicial por donde vayas con los diseños de Ibiza Passion más trendy y atemporales.

Enamórate de esta tendencia como ya lo han hecho las influencers de moda y como ya nos puso sobre aviso Vogue la primavera pasada. Un clásico que se reinventa y vuelve con tanta fuerza que firmas como Louis Vuitton han decidido crear su propio "abecedario". Así que ya lo sabes, apúntate a esta moda y prepara tus looks inolvidables. Muestra un poco de ti colgándote tu inicial o la de tus amores. Y por qué no? Combina más de una y que te pregunten. ¿El nombre de tus hijos? ¿tus apellidos? ¿tus..?

Y es que los colgantes con inicial tienen cabida en cualquier outfit. Nosotros apostamos por llevarlas con los mix de collares que las passionistas adoramos y que puedes ver en nuestra tienda o buscar inspiración en nuestras fotos de Instagram.

Verás los que te proponemos:

Las iniciales TRIANA con circonitas engastadas que son nuestra debilidad y puedes llevarlas siempre contigo con cualquier cadena o cordón.

Las MICA todo glamur y llenas de diseño con un tamaño importante realizadas en baño de oro 18K y circonitas con las que tu nombre nunca dejará de brillar. Son todas ideales! para ti o para ella. Un “must“ en tu joyero!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out