Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡¿Como comprar COLLARES ONLINE ?!

Comprar por internet hoy en dia se ha vuelto, casi casi, indispensable. Cada vez somos mas las compradoras que dejamos de ir a tiendas (a veces por falta de tiempo) aunque yo por ejemplo, simplemente ya estoy acostumbrada a comprar online. ¡Hasta el mercado lo hago online!

La guia que les estaré dando esta basada en una mujer de complexión normal. Si eres delgadita, te quedarán un poco mas largas, y si eres un poco mas robusta, pues te quedarán un poco mas cortas. Es importante tener esto en cuenta! 

35 cm/ 14’’ – Choker

Es una medida para usar estilo choker y completamente pegado al cuello por encima de la base de este. Es una medida recomendada para chicas delgadas ya que de no tener extensión, le resultará incomodo a chicas de complexión robusta.

40cm / 16’’

Este largo cae en la base del cuello y aunque no es choker, tampoco es un tamaño recomendable para mujeres de complexion robusta ya que les quedará apretado e incomodo. Este también es un tamaño ideal para niñas ya que a ellas les caerá en el pecho.

 45 cm / 18’’

Sin duda esta es la opción más común ya que es la que le sienta bien a la mayoría de las mujeres. Esta altura caé un poco por debajo de la clavícula.

 50 cm / 20’’

Un largo ideal para escotes ya que cae un poco más arriba del comienzo del pecho y por debajo de la clavícula.

 60 cm / 24’’

Es un largo que suele caer encima del pecho y no es un largo que particularmente me guste ya que para las chicas con pecho grande, les resulta incomodo este largo.

75 cm / 30’’

Es un largo que suele caer por encima del ombligo y es ideal para llevar con algún colgante grande y pesado.

Y con esto los dejo hasta la próxima semana!  

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out