Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

COMO DESENREDAR LOS NUDOS DE TUS CADENAS

 En mi último blog post les enseñé como ponerse cadenas en capas sin que se enredasen. Pero aun así, a veces es inevitable que alguna u otra cadena se enreden, sobretodo, cuando se mantienen guardadas.

Pues para que no te quedes sin utilizar tu cadena favorita por culpa de un nudo, te enseño varios tips para poder desenredarlo rapido y sin estrés.

  1. El tip quizás mas importante (y el que te evitará que pases horas) es que debes poner la cadena en una superficie plana. Si intentas desenredar las cadenas desde la altura, el peso de las cadenas y dijes hará que el nudo se compacte aun más.
  2. Asegúrate de desabrochar el cierre de la cadena o cadenas. De esta manera podrás deslizar las cadenas sin problema según se va aflojando el nudo
  3. Utiliza dos agujas o alfileres para aflojar el nudo.
  4. Pon la aguja en el medio del nudo y empieza a mover la aguja en forma circular. Pronto encontrarás un hueco para insertar la segunda aguja y seguir aflojando las cadenas.

Luego, hay un tip del cual siempre me han hablado pero NO he utilizado nunca, no he tenido necesidad de hacer esto y CREANME que he tenido nudos dificilísimos de desenredar! Así que si lo han oido por ahí, recomiendo no hacerlo ya que el aceite puede afectar la calidad del material. Sólo necesitas un poco de paciencia y los tips que te he dado! 

Intentaré hacer un tutorial en youtube de cómo hacerlo. ¿Les gustaría?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out