Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE LA INICIAL DE TU NOMBRE! PARTE 2

Hola Passionistas! Hoy os traemos la segunda parte del significado de las iniciales 😊 Así que si en el post anterior te quedaste con ganas de descubrir qué significa tu inicial… ¡aquí lo tienes!

 

 

  • N Esta letra representa la imaginación, la libertad y la diversión. Las personas con esta inicial suelen ser muy activas e impredecibles. Además, son personas muy pragnáticas y que pueden llegar a ser muy pero que muy persuasivas!

 

  • O Las personas cuya inicial es la letra O son motivadores y líderes natos. Suelen tener una gran capacidad para guiar al resto, por lo que son también muy inteligentes, y desprenden una energía magnética que atrae a todo su alrededor.

 

  • P La letra P se asocia con el poder y la espirituralidad, ya que al igual que otras letras está muy asociada al número 7. Suelen ser personas muy curiosas, que siempre se encuentran investigando y queriendo aprender cosas nuevas.

 

  • Q Esta letra es la máxima representación de lo “desconocido”. Se trata por ello de personas muy misteriosas, pero también muy valientes y sabias. Poseen una naturaleza muy filosófica, por lo que siempre están buscando el por qué a todo y en muchas ocasiones se quedan absorbidos por sus propios pensamientos.

 

  • R Las personas con esta inicial están muy relacionadas con la sabiduría, la compasión y la intuición. Son personas que necesitan siempre mucho cariño y calor de su familia y amigos. También les interesa mucho el mundo del arte y la cultura, llegando a ser muy creativos en este campo.

 

  • S La letra S representa los nuevos comienzos. Las personas con esta inicial son ambiciosas, con mucha confianza en sí mismos y determinados. Si quieren algo, lo dan todo por conseguirlo, y no se rinden. Siempre están pensando en nuevas ideas y proyectos 😊

 

  • T Las personas cuya inicial es la T son muy equilibradas, su objetivo es conseguir un control total sobre todo lo que les rodea. Además, son personas a las que les encanta vivir de una forma muy auténtica, y son muy emocionales!

 

  • U La letra U representa la suerte, por lo que suelen ser personas muy pero que muy afortunadas en la vida! Qué suerte para ellos 😊 Además, siempre están buscando disfrutar y sacar lo mejor de la vida. También tienen una gran capacidad para amar.

 

  • V Las personas con esta inicial son muy trabajadoras por naturaleza, nunca se rinden ante los obstáculos y persiguen siempre hacerlo todo de manera eficiente. Tienen una habilidad clara para la organización, y son muy prácticos. También son leales y determinados!

 

  • W Sabemos que no son muchas y que por eso son tan especiales, las personas con esta inicial son muy artísticas y creativas. Esto también les lleva en ocasiones a ser muy impulsivos, lo que les puede provocar situaciones un tanto indeseadas. Aunque también les ayuda a evitar la monotonía y la rutina. Son muy divertidos!

 

  • X Al igual que la W, esta inicial tan poco común es bastante especial. Está asociada al amor y a la sensualidad. Las personas con esta letra como inicial son cariñosas y mimosas. Además, tienen una tendencia y un deseo natural por ser padres. Les encantan los niños y los animales.

 

  • Y Las personas con esta inicial aman la libertad, y no soportan cualquier tipo de norma, cadena o impedimento que les impida conseguir aquello que desean. Suelen tener mentes muy rápidas e inteligentes que les ayudan a analizarlo todo. En ocasiones son muy introvertidos y les gusta pasar algo de tiempo solos.

 

  • Z La última pero no menos importante letra de nuestro abecedario representa la paz y la esperanza. Las personas con esta inicial tienen un fuerte deseo de conocerlo todo sobre su alrededor, son muy curiosas y también ambiciosas. Además, les atrae la idea de la seguridad.

 

Aquí termina nuestra pequeña recopilación sobre el significado de las iniciales. Esperamos que os haya gustado y que ahora os guste más que nunca vuestro nombre! Contadnos en los comentarios si os sentís identificados con el significado de vuestra inicial 😊

Nos vemos en el próximo blog <3

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out