Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

La circonita: la piedra estrella de la nueva colección

¡Hola Pasionistas! Hoy os hablamos del material que se ha integrado en la nueva colección de Ibiza Passion: la circonita. ¡Os va a encantar!

La circonita es la piedra que, por su forma y su brillo, más se parece al diamante. Químicamente las circonitas y los diamantes son muy distintos, pero por su forma y brillo, la circonita es capaz de engañar a los mejores joyeros.

La circonita es una piedra cuyo nombre proviene de su composición química basada en óxido de Zirconio. Generalmente es incoloro, y aunque puede fabricarse en variedad de colores, las piezas de circonitas de Ibiza Passion mantienen su color natural. La circonita presenta un valor de 8 en la escala de Mohs (escala que se utiliza como referencia para medir la dureza de una sustancia) mientras que el diamante tiene un valor de 10. Es decir, la circonita es un material muy duro que resiste a la corrosión.

La fama de la circonita como la mejor imitadora del diamante impulsó su difusión en el mercado en los años 80. Su bajo coste y su gran parecido físico al diamante hizo que fuese auge en ventas. Hoy en día continúa siendo tendencia en las joyerías. Su calidad, brillo y belleza enamoran a cualquiera.

Ibiza Passion ha incorporado la circonita a tres de sus piezas de la nueva colección. ¡Conócelas!

‘Mica’. Inicial con circonitas

Ya puedes lucir la inicial de tu nombre en tu cuello con una pieza única. Un colgante y cadena con un baño de oro de 18K y circonitas.

 

‘Lenox’. Cadena con ojo de la suerte

Lleva contigo a todas partes tu ojo de la suerte. Aunque tenemos diseños parecidos de colecciones anteriores, esta pieza incorpora la circonita en su composición, dotándolo de un brillo inigualable que lucirá muchísimo en tu cuello.

Recomendamos evitar el agua y productos químicos si no es para su limpieza. Si la cuidas bien, su brillo se mantendrá como el primer dia.

https://www.ibizapassion.es/blogs/blog/consejos-para-cuidar-tus-joyas-banadas-en-oro-y-plata

 

‘Celest. Cadena con Virgen de Madre Perla

Otro de nuestros mayores éxitos de la nueva colección es la cadena con la Virgen, compuesta por cristales mate facetados, circonitas y madre perla. La madre perla es la sustancia que se encuentra en la parte interior de la cáscara de cada uno de los moluscos que forman este tipo de piedras.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out