Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LO MÁS HOT DE LOS BAÑADORES

Somos pura pasión cuando se trata de la moda en verano. Ya las vacaciones golpean nuestra puerta ¿tienes tu maleta lista para viajar a los destinos que te hemos recomendado? Si todavía no sabes que llevar a tu viaje aquí te mostramos las últimas tendencias en la moda para la temporada de verano. Todo lo playero será nuestra especialidad. 


Pero primero, lo primero…. Los bañadores son una pieza esencial para su viaje de verano. Así vayas a Australia a esquiar, te apostamos a que habrán jacuzzis donde querrás lucir tu nuevo y hermoso bikini. Es por esto que hemos recurrido a los expertos para ver cuáles son las tendencias en el área de los bañadores.

Ishine365 dice que los estampados son esenciales cuando se trata de bañadores y que a pesar de que los bikinis de un solo color nunca pasan de moda, nada hace más hermoso y original un bikini con estampados divertidos. Enamórate de uno o dos de estos modelos y combínalos con algo de nuestra línea de ropa. No olvides que Ibiza Passion siempre tendrá lo mejor para ti.


Este modelo con un estampado sencillo pero con corte arriesgado puedes complementarlo con nuestro vestido ZOE. Este es perfecto para llegar a la playa y regresar a la habitación en prendas ligeras pero elegantes.

Para aquellas que nunca se quitan el short, nuestro pantalón corto KANA con flecos es perfecto para pasar todo el día cómoda. No tengas preocupación alguna con la tela ligera de estos y combínalos con un bañador cuya parte de arriba sea estilo camisa de forma que parezca un conjunto.

¿Enamorada de tu bañador nuevo? Entonces muéstralo con nuestro cover up TROPI sin que cubra nada de tu nueva adquisición. Cualquier estampado le irá bien con esta prenda así que no te preocupes por combinarlo.

Y para finalizar, por su puesto, con un estampado Tie Dye este bañador entero moldeará tu figura de lo mejor. ¿Y donde creías poner todas las prendas nuevas? Por su puesto en nuestro bolso SUKI también con estampado tribal.

Elige el mejor bañador para ir cualquier ocasión playera en estas vacaciones de verano. ¡No esperes más y consigue lo más hot mientras todavía está disponible!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out