Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LO MÁS NUEVO ENCHAPADO EN ORO

El momento más caliente del verano ha llegado y con él los nuevos modelos de nuestros collares más vendidos. Son muchas piezas enchapadas en oro las que componen nuestra colección Pray & Love. Esta ha causado sensación desde el momento en que salió. Desde Vírgenes, hasta la oración del Padre Nuestro son algunos de los colgantes que forman parte de estos complementos pertenecientes a la lista de “Los más vendidos”.  


Ya que Ibiza Passion siempre busca renovar su estilo y, con él, el diseño de sus accesorios, te traemos los modelos más nuevos de la colección Pray & Love. ¡Pon atención! no vas a querer perderte de los mejores detalles para que agregues a tu look dándole ese estilo super chic que tanto te gusta.


Nuestra cadena PREGARE de la Virgen niña bordada con cuentas de colores ha sido un éxito rotundo. Muchísimas fashion bloggers como Estefanía de Con 2 Tacones y Cristina Bermudez no las han pedido y les ha encantado.

Nuestro cordón con medalla de Virgen del Rocío es uno de nuestro modelos más nuevos ¡Recién sacados del horno! Encuéntrala con el cordón de distintos colores para que la combines con la pinta que tengas en el momento.

Te mostramos otra de nuestros collares PREGARE con la Virgen Milagrosa bordada en perlas. Este si que es un accesorio totalmente chic. Si quieres ese toque de brillo dorado al rededor de tu cuello, este es el complemento perfecto para lo que buscas.

Ahora te presentamos nuestro nuevo modelo de la medalla con la oración del Ave María. En tres colores: rojo, marrón y negro se encuentra disponible esta pieza tan hermosa ahora con cruz de madre perla. ¡A que te gusta!

Ibiza Passion siempre tiene las tendencias más calientes de la moda, no te pierdas los modelos nuevos que estamos sacando siempre. Suscríbete en nuestra página para recibir más información, ofertas y mucho más.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out