Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LOS FLOTADORES DE MODA

En estos días soleados de verano sentimos la pasión por las tendencias más populares en la moda, el hogar, etc. ¿No has visto los nuevos flotadores en forma de rosquillas, flamencos y flores? ¡Sí! Estamos hablando de los nuevos inflables que han invadido todas las piscinas de las casas y hoteles. El mejor plan que puedes hacer para el fin de semana es relajarte un poco con tus chicas en la piscina y unas margaritas o hacer una increíble fiesta en la piscina para celebrar que las vacaciones ya están aquí. Ya sea que realices cualquiera de los planes es importante que estés preparada con estos flotadores nuevos para decorar el lugar. Prepárate para unirte a la diversión viendo a los más pequeños que jugando en la piscina mientras te relajas en tu tumbona inflable.


Cuando llega el verano, la gente recuerda el poder refrescante de las frutas, especialmente el de la sandía deliciosa. Ahora puedes flotar en ella también.


Igual con las rosquillas! ¿Quién no ama unas buenas rosquillas con chispitas encima? Nosotras amamos las rosquillas, así que tomamos un bocado en este caso.


Como el patito feo, todas podemos convertirnos en ese hermoso cisne. Disfruta de un poco de sol en el flotador más lindo de todos.

Te gusta más en rosa? Entonces te irá mejor con el flamenco inflable...

Disfruta de los los días más divertidos de verano con las últimas tendencias que Ibiza pasión te trae!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out