Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

PASIÓN POR LA MODA

Siempre hay una razón para lucir bella. No importa si no tienes una ocasión especial o que salir a la calle para lucir tus prendas, la persona más importante para la cual debes lucir hermosa es para ti misma. Si eres de las passionistas que le encanta un looks sencillo pero elegante y buscas alguna inspiración en las tendencias de la moda, entonces tenemos exactamente lo que necesitas. Enamórate con el gusto de estas passionistas por lo más hot de la temporada.

Ve por un estilo playero
Marimi de Algo Para Ponerme combina su túnica corta con flecos de nuestra nueva línea de ropa con un hermoso stack de pulseras color turquesa y una bolsa de sobre con estampado de flores. ¡Simplemente luce hermosa con su estilo playero boho-chic!

 


Impresiona tu alrededor con par de pantalones vaqueros
Al igual que Estefanía de Con Dos Tacones. Esta es otra Passionista que tiene un gusto exquisito por la moda y para agregar a su OOTD escoge nuestro collar bañado en oro de la Virgen que le sirve como un complemento simple pero elegante..

Invierte en piezas con un estilo clásico que le darán el toque adecuado a tu look

Elena de SshoppingSstyle usa su collar con oración del Padre Nuestro con su atuendo chic perfecto para el domingo. Por supuesto, la combinación de bolso + zapatos haciendo  juego con su collar chapado en oro dan el toque de brillo perfecto a su hermoso look.

Es hora de agregar las tendencias del verano a tu armario
Estefanía es una de nuestras preciadas passionistas que siempre lleva lo más hot de la temporada. Para el verano, usa su jumper blanco precioso haciendo que el chapado en oro de sus collares luzcan aún más. Esta guapa sabe como combinar nuestro collar de la Virgen María con su OOTD. Recuerda las plataformas para tu día en la piscina ... y unas buenas gafas de sol.

 


Presta atención a los detalles
Una vez más, Estefanía usa nuestro collar de la Virgen María para dar un paseo en barco por el fin de semana. Ella sabe que, a pesar de que este collar con baño de oro es un detalle simple, son estos los que le dan más sabor a la vida. Así que esta belleza elige usar Ibiza Passion para sus paseos por el mar.

  

Disfruta del verano luciendo de lo más hermosa con los accesorios de Ibiza Passion. Somos pasión por la moda y queremos mostrarte aquellas tendencias del estilo boho-chic que nos inspiran para crear nuestras prendas. Nuestro objetivo principal es que siempre recuerdas que "La vida es bella porque tú estás en ella".


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out