Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Ve a la moda con los pendientes trepadores más passionistas

¡Hola de nuevo chicas! Como buenas pasionistas, estaréis al tanto de todas las tendencias de moda y ya os habréis dado cuenta que los pendientes trepadores (o ear cuffs) están arrasando desde hace algunas temporadas.

Los pendientes trepadores tienen la particularidad de su diseño, que se alarga y recorre el cartílago de la oreja.

¿El porqué de su éxito? No existe otra justificación salvo que son lo más. Son el complemento perfecto tanto para un look rockero como para un estilo elegante y chic.

Conoce todos los pendientes trepadores de Ibiza Passion y elige tu favorito.

 

Colección Poppy

Los Poppy han llegado para que estés a la moda y cómoda todo el día. Su diseño particular, compuesto por cuentas en forma de hoja hechas cristal, es ideal para cualquier tipo de look. ¡Conjunta con todos los outfits! Además, tienes para elegir: el cristal puede ser negro, hielo o rojo frost.

 

Jasmine

Parecidos a los Poppy, pero más florales, ideales para outfits sobrios y sencillos y con un toque divertido. Con cristales de color rosa mate facetado, esta tonalidad te permitirá conjuntarla con lo que quieras.

Colección Halo

Y por último…¡La gran novedad! La colección ‘Halo’ llega a Ibiza para que vayas más fashion que nunca.

Estos pendientes de estilo crawler están hechos con cristales y una base de rodio negro y cierre a presión. ¡Para que puedas llevarlos también si no tienes agujeros! La medida de la pieza es de 3 centímetros y están disponibles en tres colores: turquesa, rosa y cristal transparente.

Todos nuestros pendientes trepadores tienen una gran calidad y con un sellado en el baño de oro que te permitirá usarlos de forma diaria sin que pierda el color. Si cuidas tus piezas, alejándolas de productos químicos de belleza (como cremas, perfumes, sprays…) y las guardas en lugares seguros con oscuridad, lucirás tus pendientes trepadores como desde el primer día.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out