Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Información general

     Todos los precios en IbizaPassion.es llevan el IVA incluido, los gastos de envio para la península ibérica (España y Portugal) son 8 € pero a partir de 100 son gratuitos. En caso de Islas Baleares el coste es de 10 € en pedidos de menor cantidad. 

 Trabajamos con Nacex como compañia logística, una vez mandado tu pedido la agencia lo entregará en la dirección indicada en un plazo de 4 días hábiles aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla)

 Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos. Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo el peso del pedido y el país de destino.

* Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.

Los pedidos que sean realizados antes de las 12 horas serán procesados en ese mismo día, pedidos que entren más tarde serán procesados al día siguiente por razones logísticas.

Nuestro servicio es rápido, si por alguna causa (falta de stock, fiesta local o cualquier otra causa) su pedido sufriera un retraso de mas de 3 días en el envio (una vez comprobado el pago), nos comunicamos con ud.

El contenido de esta página web es propiedad de Bimini Complementos SL. El uso de imágenes o textos puede llevar a la violación de derechos de autor, la empresa se reserva el derecho a reclamar por la utilización de dicho material. 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, usted como consumidor podrá desistir del Contrato y dispondrá de 14 días naturales para devolverlos, sin penalización alguna e indicando los motivos. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por vale por el importe de la compra por usted realizada, este último sin límite de caducidad. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando realice la devolución. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (defectuoso) en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de un correo electronico a info@ibizabijoux.com con los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 984 202 966 donde le indicaremos la forma de proceder.

  • Web www.ibizapassion.es
  • Titular: BIMINI COMPLEMENTOS SL
  • C.I.F: B74315383
  • Dirección: Calle Valdes 18, 5 D Oviedo. 33012 España.
  • Email: info@ibizabijoux.es
  • Teléfono:+34 984 202 966
Sale

Unavailable

Sold Out