Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Envíos y Entregas

Hacemos envíos a toda Europa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para envíos nacionales a España, los gastos de envío son de 8.50. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos.
Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos dentro de Europa son de 10€.

Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte. 

    ¿Cuál es el tiempo de entrega para los pedidos?


    Todos los pedidos a excepción de aquellos personalizados se preparan todos los miércoles. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas, promociones o temporadas altas.

     Una vez que el pedido sale de nuestro almacén, el tiempo aproximado de entrega para pedidos dentro de España es  de 2 días hábiles aproximadamente (a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

     Para pedidos internacionales, el tiempo es de  6 días aproximadamente una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén.

    No nos hacemos responsables de aquellos factores externos a IBIZA PASSION que puedan retrasar o impedir una entrega y no estén cubiertos por nuestros partners logísticos.

    Envíos durante COVID19

    Una de las prioridades que tenemos como marca es que puedas disfrutar de tu pedido online con total seguridad y en el menor tiempo posible.

    En el escenario mundial que estamos viviendo, sin embargo, no podemos asegurar que los tiempos de entrega se cumplan con la rigurosidad y puntualidad que nos esforzamos por ofrecer.

    Sale

    Unavailable

    Sold Out