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Envíos

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.
  • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que ser el mismo que se ha indicado en la compra en el momento del registro.
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Para envíos nacionales a España, los gastos de envío son de 8 €. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos. Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo el peso del pedido y el país de destino.
  • Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega para los pedidos?
Nacionales: En un plazo de 4 días hábiles aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla)
Internacionales: 7 días aproximadamente.

        1 La entrega de la Mercancía se efectuará en el lugar señalado en el Contrato, o acordado posteriormente por las partes. Si no se hubiera señalado un lugar de entrega, esta se producirá en las dependencias del Vendedor, inmediatamente antes de su carga para transporte al Cliente.

        2 Salvo que se establezca otra cosa, la Mercancía señalada como material de stock u otro término similar, está sujeta a disponibilidad.

        3 El Vendedor podrá efectuar entregas parciales, emitiendo una factura por cada uno de dichos envíos.

        4 Las fechas y plazos de envío o entrega de la Mercancía son aproximadas y no serán vinculantes para el Vendedor. Dada la complejidad del proceso de fabricación de la Mercancía, si pese a haber hecho lo razonablemente posible para cumplir una fecha o plazo de entrega o envío contemplados en el Contrato, estos no se cumplieran, dicho incumplimiento no tendrá la consideración de incumplimiento contractual del Vendedor que dé derecho al Cliente a resolver el contrato o a reclamar la indemnización de daños y perjuicios, y el Vendedor tendrá derecho a una ampliación razonable del plazo o fecha de entrega o envío.

        5 Si la falta de entrega fuera debida a causas imputables al Cliente, este deberá efectuar los pagos acordados como si se hubiera producido la entrega. El Vendedor podrá proceder al almacenamiento de la Mercancía por cuenta y riesgo del Cliente, y previa solicitud de éste, a asegurarla, en ambos casos siempre que el Cliente pague anticipadamente los gastos previsibles de almacenamiento y seguro.

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        Unavailable

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