Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

5 maneras de usar tus accesorios sin pasar desapercibida

Quizás una de las cosas más geniales que tiene el verano es que podemos mostrar un poquito de piel y adornarla con accesorios como nos gusta. Pero, cómo sabemos que estamos dando en el punto? Bueno, podemos seguir primero estos sencillos pasos: a) Seguir tu instinto o b) Inspirarnos en las blogueras y artistas que admiramos, para ver cómo lo hacen ellas.


Una de las últimas tendencias en accesorios que nos encanta en Ibiza Passion es el estilo Boho-Chic. Todo se trata de conectar tu espíritu, mente, y alma con moda fina.


1 - Collar Choker (con el clásico ojo mágico): Ha estado en boga por un rato y parece que se llegó para quedarse un largo tiempo, ya que son cada vez más las que se atreven a usarlo.  En IBIZA PASSION nos estamos preparando para lanzar una nueva colección con montones de bellos chokers, haciendo énfasis en símbolos místicos.

Chiara Ferragni Choker collar gargantilla ojo turco ojo magico blogger ibiza passion choker collar gargantilla pendiente colgante ojo mistico magico

2 - Collares en capas: Esta es una tendencia realmente delicada y con muchas maneras de usarse! Jugando con distintos materiales, formas y longitudes. Bella Hadid parece estar enganchada a esta tendencia dándole un toque playero y ¡nosotros también lo estamos!

bella hadid collares en capas layered necklace beach playa ibiza passion leyered necklace collares en capas

3 - Arm Party: Hacer una fiesta de accesorios en nuestra muñeca le da el toque final a nuestro atuendos del día-a-día (y se ve más chulo aún se le agregas un reloj grande). Chiara Ferragni sabe cómo hacerlo, siendo una de las pioneras de la moda más famosas, ella lo usa con brazaletes envueltos. Pero en Ibiza Passion nos gusta hacer nuestros arm parties un poco más divertidos y optamos por un brazalete envuelto o wrap de perlas! Amamos el toque veraniego de las perlas combinado con detalles bañados en oro en nuestras piezas!

chiara ferragny arm party brazaletes reloj grande big swatch bracelet

wrap bracelet brazalete perlas detalles oro gamuza verde ibiza passion

4 - Collares largos con estilo hippie: Este accesorio es un MUST, va bien con casi cualquier vestuario y ocasión, bien sea para atuendos casuales o playeros. Chiara Biasi sabe cómo usarlos y mola cada vez que lo hace, ya que le encanta disfrutar del clima tropical y de las playas europeas. En Ibiza Passion tenemos diferentes modelos de collares largos, pero este es uno de nuestros favoritos:

chiara biasi largo collar hippie

collar largo ibiza passion hippie chic boho

5 - Colgantes en capas bañados en oro: Otra de las tendencias en joyas fashion que no pueden faltar en nuestro armario son los colgantes en capas. Los hay en distintos estilos, con distintos acabados y longitudes, pero ya mayoría de ellos incluye un detalle delicado y elegante. Esta tendencia va bien con literalmente todo! Desde ropa playera hasta vestidos formales, es la guinda en el pastel de cada atuendo para diario!

A Sincerely Jules le gusta usar sus colgantes favoritos con un vestido hippie, que combinados alcanzan la perfección boho chic. En Ibiza Passion tenemos una gran variedad de colgantes con baño de oro, ¡perfectos para usar en capas!

sincerelyjules collares en capas colgantes pendientes dijes baño de oro

colgantes en capas ibiza passion colgantes pendientes dijes baño de oro

Compra online estos y muchos otros accesorios en www.ShopIbizaPassion.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out