Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

5 pendientes de aros que te enamorarán

¡Hola Pasionistas! Hoy os presentamos una de nuestras novedades de la tienda online de Ibiza Passion: los pendientes de aros.

Si haces un repaso mental y recuerdas a las últimas tendencias, te darás cuenta que la moda consiste en un continuo revival. Como dijo Coco Chanel, “la moda está hecha para pasar de moda”. Pero todo lo que va vuelve, y en la moda ocurre lo mismo. Las tendencias de hace décadas se repiten en la actualidad y llegan para convertirse en lo último de las tendencias.

Nosotras, por supuesto, no podemos estar más encantadas. Somos fans de revalorizar las modas del pasado al cien por cien. Por eso, en Ibiza Passion ha llegado uno de los mayores revival que puede haber: una pieza clásica, pero única; apta para todos los estilos y lo más en el mundo fashionista.

En tamaño mini o XXL, de colores, o el clásico dorado… ¡Los aros son siempre un acierto seguro!

Este complemento ocupó nuestros joyeros a finales del milenio pasado, aunque su origen se remonta a miles de años atrás.

Se han encontrado en sepulturas de la Edad de bronce pendientes de aro que consta que usaban algunos pueblos antiguos como adorno en la nariz. También se han encontrado ejemplares de aros en las tumbas de princesas egipcias de las dinastías XII y XIII y de faraones de la XX. Los fenicios, hebreros y otros pueblos orientales copiaron a los egipcios y los asirios, así como también los griegos y los romanos.

En el siglo XVI, el aro era un símbolo que usaban los piratas y los navegantes como muestra de haber sido capaz de cruzar una ruta peligrosa. Para presumir de su hazaña, los piratas, comerciantes y marineros se colgaban de una de las orejas un pendiente de aro.

¡No nos andamos por las ramas! Aquí están los 5 aros más pasionistas que te van a conquistar.

 

Pendientes de oro maxi

Puede que los más clásicos de toda la nueva colección de aros. Son como los aros de toda la vida, pero con un twist moderno. Los pendientes ‘Saf’ y los ‘Twirly’, ambos con un baño de oro de 18K, han llegado a Ibiza Passion para arrasar.

Pendientes SAF

 

Pendientes TWIRLY

 

Pendientes de aro con ojos de la suerte

Como ya sabéis, el ojo turco u ojo de la suerte es una de nuestras debilidades, y no hemos podido sucumbir a él. ¿Qué mejor que mezclar nuestro complemento y símbolo místico favoritos? Eso es lo que hemos hecho y este es el resultado. ¡Una pasada!

 

Aros mini con bolitas

Los aros mini son ideales para el día a día. En Ibiza hemos diseñado unos aritos más pequeños (de 3 cm) pero con el toque pasionista de las unas bolitas con baño de oro de 18K. ¡Alegrarán cualquier look sobrio y rutinario!

 

Aros con cruces colgantes

Los aros ‘Crossy’ no dejan indiferente a nadie. Con ellos vas a arrasar. Con un diseño único y original, estos aros con baño de oro de 18K cuentan con dos cruces colgantes que les dan un toque pasionista.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out