Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Conseguir un bronceado duradero

¡¡Hoy en Ibiza Passion venimos a contaros cómo conseguir un bronceado duradero!!

¡No estáis cansadas de que desaparezca vuestro bronceado a la primera de cambio? En el momento en el que dejamos de exponer nuestra piel al Sol, el bronceado desaparece de inmediato ¡después de todo el tiempo que hemos dedicado!

El primer paso que tenemos que dar es cuidar nuestra piel. Así que olvídate de estar ratos y ratos al Sol en las horas punta del día y sin protección. Lo único que conseguirás con eso es quemarte, que te salgan manchas por todo el cuerpo, envejecer tu piel y en el peor de los casos, terminar con un cáncer. Por lo que ve a la farmacia y compra un protector solar factor 30 antes de nada.

Una vez que tengamos nuestro protector solar ya estamos más que listas para recibir esos rayitos de Sol. Lo más recomendable es aprovechar los primeros rayos del día y salir a broncearte entre las 10am y las 12pm o bien a última hora de 6pm a 7pm, ya que a estas horas los rayos UV no son tan agresivos y, a pesar de que conseguir el bronceado que queremos te puede llevar algunos días más, la manera de conseguirlo será mucho más saludable y más duradera.

Después de haber estado largo y tendido bajo la solanera de los meses de verano es recomendable que exfolies tu piel, tanto la de la cara como la del resto del cuerpo. Con ello conseguirás que las células muertas desaparezcan y así quede la piel menos apagada, quedando un tono más uniforme y bonito.

Otro paso que no te puedes olvidar es el de hidratar tu piel. Compra un “after sun” y utilízalo cada vez que notes la piel algo tirante (al menos 2 veces al día). Esto evitará que se escame, se irrite o que pierda la elasticidad.

La alimentación es un factor que influye en gran medida en el aspecto de nuestra piel porque como ya sabemos todos “somos lo que comemos” y eso es una verdad como un templo de grande.

Para obtener un bronceado dorado y duradero incluir zanahorias a tu dieta habitual es imprescindible. La zanahoria activa la melanina de la piel, dotándola de un aspecto más bonito.

Esta hortaliza es rica en vitamina A y betacrotenos que ayudan a la producción de melanina de nuestro cuerpo (pigmento que afecta a la piel, ojos y pelo). Otro alimento con propiedades similares es la papaya o el tomate.

Su ingesta debe realizarse de manera continua, no vale comerse una zanahoria una hora antes de tomar el Sol. Se debe ingerir al menos una al día durante mínimo una semana para que sus efectos se hagan notar.

Un alimento no recomendable es la naranja o el limón, ya que contienen cítricos y Vitamina C, favoreciendo la producción de manchas.

En Ibiza Passion no estamos diciendo que sean alimentos “malos” sino que no son los ideales para conseguir un buen bronceado.

Y, sobre todo, bebe muchísima agua para hidratarte bien desde dentro y no sufrir deshidratación ya que cuando estamos bajo el Sol tendemos a sudar y a perder una mayor cantidad de líquidos que nuestro cuerpo no renueva a no ser que bebamos.

¡¡Así que agüita fresca para todos!!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out