Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DE EXCURSIÓN DONDE SEA QUE ESTÉS

Para todos aquellos amantes del senderismo que sientan la misma necesidad de explorar a donde quiera que vayan, especialmente si hay montañas alrededor, les escribimos este post dedicado solo para ustedes. Pensando en aquellas passionistas que sienten la misma pasión por subir colinas o montañas rocosas, queríamos dejarles algunas sugerencias para que vayan de excursión sin importar en qué continente del mundo se encuentren.


Definitivamente deben ir a San Francisco al Parque Nacional de Yosemite. Este lugar es lugar sagrado, podrías ir a renovar tus energías. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Yosemite es uno de los hábitat más grandes y menos fragmentados, con una gran diversidad de plantas y animales. Lleva tu cámara para que tomes fotos sorprendentes, este hermoso lugar te dará las mejores imágenes!

Situado entre dos países bellos de Europa, el parque natural de Arribes del Duero es una visita que debes hacer si estás viajando por España o Portugal. Enamórate de los paisajes y del largo camino en los Arribes del Duero. Déjate impresionar por la biodiversidad y los ríos que han erosionado profundos valles y precipicios vertiginosos.

Si te encuentras en Australia, entonces debes ir al Parque Nacional Monte Barney, a 90 km al suroeste de Brisbane. Recuerda empacar tu bolso con todo lo necesario para acampar. A entrenar y así poder disfrutar de las amplias vistas de toda la frontera y de los bosques en la costa escénica desde la cumbre.


Confía en nosotros y si tienes un alma aventurera nos lo agradecerán por haberles recomendado estos paraísos increíbles. Recuerda que debes tener todo preparado y no olvides llevar tus mejores accesorios de Ibiza pasión. Nuestro brazalete de acero con el mensaje "La ilusión te da alas para volar" animará tu espíritu para seguir caminando durante el largo viaje.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out