Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

EL AMULETO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

En Ibiza Passion somos grandes apasionadas del boho style, y por ello nos encantan los talismanes y amuletos que nos proporcionan protección, suerte y que nos alejan de las malas energías. En definitiva, estos objetos nos ayudan a ser nosotras mismas: mujeres fuertes, felices y apasionadas, a las que les encanta sentirse bien a la vez que preciosas 😊

¡Por eso hoy queremos contarte un poco más acerca de estos poderosos objetos, para que así sepas cómo aprovechar al máximo su poder y puedas elegir cual se adapta mejor a ti!

La palabra amuleto significa literalmente “objeto que se lleva en el pecho, que fomenta lo bueno y ahuyenta lo malo”. Su origen proviene del latín amoliri (apartar o alejar) y del árabe jamalet (objeto que se lleva).

Estos curiosos objetos han sido utilizados por las personas desde el principio de los tiempos para atraer la buena suerte, combatir enfermedades, alejar los males…  Los primeros amuletos eran objetos o cosas que se podían encontrar en la naturaleza, como piedras, hojas, cristales… y desde entonces han ido evolucionando hacia los amuletos tal y como los conocemos hoy. La mayoría de ellos suelen ser símbolos que provienen de determinadas creencias o religiones, aunque también pueden ser objetos personales que nos acompañan siempre y que para nosotros tienen un poder especial.

Para que un amuleto pueda desarrollar su poder y su magia, es fundamental que se lleve en el pecho o cerca de éste, por lo que con el paso del tiempo se han convertido en colgantes, collares o gargantillas. También es muy importante llevarlo siempre puesto y evitar que otras personas lo toquen. Además, si en algún momento pierdes tu amuleto o se rompe ¡no te preocupes! Significa que ya no lo necesitas ya que ya ha atraído toda la fuerza que necesitabas😊

¡Sigue estas pequeñas reglas acerca de los amuletos y siempre te ayudarán a conseguir aquello que deseas o necesitas! Aunque, recuerda siempre, que lo más importante es que creas en ti misma y en tu propia energía.

Por eso, Passionista, muchas de nuestras joyas funcionan como preciosos amuletos que te ayudarán a sacar toda la fuerza que hay en ti. Y además, son joyas preciosas que combinarán genial en tu día a día!

 

El ojo de la suerte, también conocido como ojo turco o nazar, es un amuleto milenario que aleja el mal de ojo, los malos deseos y las malas vibras. El símbolo del ojo además se asocia al sol, que a su vez simboliza la luz y la positividad.  ¡Llévalo siempre contigo en el pecho y lograrás alejar de ti las malas energías!

 

 

Los amuletos de cristal son utilizados con distintos propósitos según el color del cristal. Por ejemplo, el color rojo se utiliza para potenciar la pasión, el morado para la sabiduría, el amarillo para la energía… Cada uno tiene un propósito y te ayudará a potenciar aquello a lo que tú le das más importancia en la vida. ¿Cuál elegirías tú?

 

 

Los amuletos de símbolos de elefantes representan la fortuna, la longevidad y la buena suerte. La trompa apuntando hacia el cielo simboliza además la positividad y la buena energía. ¡Usa el amuleto de este imponente animal para atraer a tu vida fuerza, potencia, estabilidad y sabiduría!

Como ves, existen multitud de amuletos distintos, y cada uno de ellos con un uso diferente. ¡Elige el que más se adapte a ti y conseguirás todo aquello que te propongas! Aunque no olvides que lo más importante es creer en una misma 😊

Lo que pienses, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás.

Y tú, ¿con cuál te sientes más identificada?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out