Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA REGALAR (Y QUE TE REGALEN) EN SAN VALENTÍN <3

¡Hola Passionsitas! Se acerca el 14 de febrero y nosotras estamos muy emocionadas 😊 No hay nada más bonito que celebrar el amor con esa persona tan especial para ti y recordarle en este día tan especial lo muchísimo que le quieres y lo importante que es para ti. Sea el amor hacia tu pareja, hacia una amiga o hacia un miembro de tu familia… ¡aprovecha y diles lo mucho que los quieres!

Por todo esto el día de San Valentín es el momento perfecto para hacer un regalo a esa persona especial y ¿por qué no? Que nos regalen a nosotras algo bonito, que refleje nuestra forma de ser y sobre todo refleje lo mucho que esa persona nos quiere y nos conoce.

¡Por eso queridos y queridas Passionistas hoy os traemos una pequeña selección de la bisutería de Ibiza Passion que nos parece ideal para regalar y que nos regalen en este San Valentín! Creemos que os ayudarán y os darán ideas tanto a vosotros como a vosotras. Así que si tienes algunas dudas sobre qué regalar a esa persona especial ¡sigue leyendo! Te vamos a contar cómo son cada uno de nuestros complementos favoritos, qué significan y por qué son tan perfectos para este día.

Nuestro regalo estrella para el día de los enamorados es nuestra preciosa pulsera “PATI” Wrap Gamuza con Corazón Dorado o Plateado. Estas pulseras guardan un mensaje precioso grabado en su corazón:

La vida es bella porque tú estás en ella



¿Qué os parece? A nosotras nos encanta. Creemos que es el regalo perfecto para recordarle a esa personita que tanto queremos lo importante que es para nosotros y lo bonita que es la vida gracias a ella. Tenéis la pulsera en infinidad de colores: turquesa, rosa, rojo, amarillo, azul, cielo, coral… ¡Elige su color favorito y hazle una preciosa declaración de amor con esta pulsera! El corazón lo tenéis o bien en dorado o bien en plateado, la pulsera tiene una longitud de 82 cm (de manera que puede llevarse enrollada alrededor del brazo, creando un brazalete precioso) y está hecha con materiales como gamuza, cristal o zamac.

¿Cuál es vuestra favorita? ¡Tenéis muchos modelos más en la web! 😊

 

Otro regalo que nos parece ideal para este día tan bonito son nuestras MAXI INICIALES. Están bañadas en oro de 18K y en nuestra web tenéis disponibles todas las iniciales. A nosotras nos parece súper bonito regalar a la otra persona la inicial de nuestro propio nombre. ¡Es una manera preciosa de estar siempre juntos y presentes! Por cierto, ¿sabéis que cada inicial tiene un significado y dice algo sobre nosotros? Estad atentos porque os lo contaremos próximamente 😊

 

¡A nosotras nos encantan! Estas iniciales tienen el tamaño ideal y al estar ligeramente inclinadas son muy originales. Te ayudarán a completar cualquier look 😊

Si quieres saber qué otros complementos son ideales para regalar este 14 de febrero ¡estate atento! Nos vemos próximamente, besitos <3

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out