Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Franelas y vestidos: La última tendencia para Otoño

Las últimas semanas hemos visto cada vez a más personas apostando por este look tan particular que nos recuerda a la moda rebelde de los 90’s. En las calles de ciudades cosmopolitas como New York, Los Ángeles, Milán, Londres, Río de Janeiro o Miami, usar una franela / camiseta debajo de los vestidos se están volviendo cada vez más popular entre las fashionistas. En Ibiza Passion tenemos el presentimiento de que este es un estilo que ha llegado para quedarse, por lo menos hasta el invierno.

Blogueras y celebridades alrededor de todo el mundo se están sumando a esta tendencia. Algunas lo están adaptando a un estilo boho-chic que tanto nos mola. La forma más fácil de usar este tipo de vestuario es con una franela blanca de mangas cortas y un delicado vestido de encaje con tiras. Hay quienes están llevándolo a un nivel más alto boho-chic, mientras que otras están optando por darle un estilo preppy o más conservador.

 

tee under dress t-shirt franela camiseta vestido debajo inspiration boots otoño outfit fall season 
Un look rebel con ankle boots, vestido negro de tiras y franela blanca manga corta. El choker hace el perfect match con el outfit.
tee under dress t-shirt franela camiseta vestido debajo inspiration boots otoño outfit fall season sincerely jules
La bloguera Sincerely Jules opta por un look veraniego boho-chic con sandalias de tiras y un vestido de gamuza. Usa collares en capas para darle un estilo más chic.
tee under dress t-shirt franela camiseta vestido debajo inspiration boots otoño outfit fall season kendall jenner gigi hadid
La top model Kendall Jenner, acompañada de Gigi Hadid, hace un perfecto look para salir en días de aire fresco con sus botas altas y un sobretodo de color nude. Para darle el toque chic le agrega varios collares choker.
tee under dress t-shirt franela camiseta vestido debajo inspiration boots otoño outfit fall season navy stripes bicycle bicicleta preppy style
También puedes darle un estilo más francés o preppy con una franela de rayas.
Camila Coelho tee under lace straps dress t-shirt franela camiseta vestido debajo inspiration boots otoño outfit fall season
La blogger brasilera lleva su look en las calles de Río con una franela blanca manga corta y esta vez con un vestido de encajes que nos encanta! además le agrega collares chokers y un colgante como para hacer capas.

Como habrán notado, la fórmula de este atuendo no está completa si no le agregas algunos accesorios. Te recomendamos llevarlo con un choker, también puedes agregarle collares en capas o utilizarlos en vez del choker. Unos delicados brazaletes para lucir más femenina, como nuestros brazaletes de Chakras (los cuales lucen mejor acompañados de brazaletes de distintos colores), y si quieres llevar tu look al máximo nivel, puedes usar algunos anillos de piedras también.

Voilá! Ahora puedes salir a pasear por tu ciudad como una verdadera passionista y prepararte para recibir muchos piropos.

Si decides probar este outfit puedes colocar el hashtag #IbizaPassionOutfits para compartirlo con nosotros! ;)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out