Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LA BISUTERÍA IDEAL SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO 1/2

¿Sabías que cada horóscopo tiene un color asociado que proporciona suerte y protección a todos los que han nacido bajo su signo? Pues sí, passionistas, existen 12 colores básicos para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Si utilizas y tienes presente tu color de la suerte en tu día a día siempre tendrás un poquito de protección y energía positiva contigo. Y... ¡no hay mejor sitio para llevarlo contigo que en tus complementos favoritos! Por eso hoy os traemos una pequeña selección de 12 de nuestros complementos Ibiza Passion preferidos, uno para cada color, uno para cada signo del zodiaco… en definitiva, uno para cada una de vosotras, queridas Passionistas!! <3

Las Capricornio son personas tranquilas, reservadas y elegantes. Es un signo de tierra y de invierno. Por eso, el color ideal para las personas que han nacido bajo este signo es el NEGRO. Es un color elegante que se suele asociar con la responsabilidad y la perseverancia, por lo que refleja a la perfección la esencia de las Capricornio. Deja que tu personalidad brille por sí misma con nuestros Pendientes cortos Soutache en negro! <3

 

En el lado totalmente opuesto del zodiaco se encuentran Cáncer, un signo caracterizado por su pureza y tranquilidad. Además, suelen ser personas muy espirituales. Nuestra recomendación para todas aquellas nacidas bajo este signo es el color BLANCO, ya que les ayudará a sentirse protegidas y libres al mismo tiempo. ¿Por qué no pruebas con nuestra pulsera “Pati” Elástica con corazón dorado?

 

Las Leo se caracterizan por su pasión, alegría y calidez. Es un signo protegido por el Sol. Por eso, todos los colores relacionados con este astro le sentarán genial. Nosotras te recomendamos el NARANJA, ¿sabías que es el color de la autoestima? Refleja tu alegría y pasión con nuestro precioso collar “Adriana”, de piedras y cristal con fleco.

 

Un signo muy relacionado también con el Sol es Géminis. Las personas que han nacido bajo este signo son siempre muy positivas, intentan buscar siempre el lado bueno de las cosas, y tienen siempre mucha energía. El color de la felicidad es el ideal para ellas: el AMARILLO. ¡Refleja toda tu energía positiva con nuestra Pulsera chakra del flexo solar!

 

Las Libra son personas muy cariñosas y amistosas, son las dos cualidades que más valoran en los demás. Son mujeres con confianza e inspiradoras. El ROSA es el mejor color para vosotras, ya que alejará la soledad y mantendrá las emociones a flor de piel. ¡Nuestro brazalete “Elena” con bolitas doradas y fleco es perfecto!

 

A las Acuario les encanta probar cosas nuevas, están llenas de curiosidad. A la vez son personas muy serenas y calmadas, que buscan siempre la cercanía con la naturaleza y el agua. El TURQUESA refleja a la perfección todo lo que busca y desea una Acuario. Nuestros Pendientes Pluma te sentarán genial!

 

¿Aún no has descubierto el complemento ideal para tu signo del zodiaco? La semana que viene publicaremos el resto ;) 

¡Atenta passionista! No te lo pierdas...

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out