Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Las perlas naturales llegan a Ibiza Passion

¡Hola de nuevo Passionistas! Hoy os traemos una primicia: ¡Las perlas naturales han llegado a Ibiza Passion! Teníamos muchas ganas de incorporar esta piedra a nuestra colección y por fin podemos anunciaros su lanzamiento. Forman parte de la colección ‘Misty’, unos choker con cadena militar y perla natural como colgante. ¡Te van a enamorar!

Las perlas naturales son esferas hechas de nácar producidas dentro del cuerpo blando de los moluscos alrededor de partículas extrañas que ingresan a cuerpo del animal. Las perlas se forman cuando los cuerpos extraños se introducen en el interior del cuerpo del molusco. Este reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales y proteínas formando la sustancia conocida como nácar, que es la que recubre las paredes interiores de las valvas. La perla tarda unos 10 años aproximadamente en crearse.

 

 

Seguro que después de leer esto te preguntas: ¿y quién descubrió las perlas? ¿cuándo se empezó a usar como abalorio?

Aunque se ignora qué pueblo fue el primero en extraer las perlas de las ostras para usarlas como accesorio, se sabe que el origen de esta práctica se remonta a épocas prehistóricas.

Se cree que la costumbre de usar las perlas como joya o abalorio tuvo su origen en la India y otros puntos de Asia. Fueron los fenicios quienes propagaron esta actividad por Europa.

En los pueblos antiguos, la comercialización de las perlas para su fabricación en joyas era una actividad muy extendida entre la nobleza.

 

 

Colección  ‘Misti’

El choker es un revival que ha regresado del pasado para quedarse. Esa gargantilla noventera que arrasó en aquellos años vuelve a ocupar nuestros joyeros y se vuelve a situar en lo más alto del mundo de la moda.

Ibiza Passion ha combinado dos de las tendencias más trendy para crear la pieza perfecta. El chocker y la perla se unen para dar un toque chic a todos tus looks.

En color rosa, azul, rojo, blanco gris, dorado y negro… ¡Para que conjunte con todos tus outfits!

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out