Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Los 3 Peinados básicos que te solucionan un día gris

¡Buenas passionistas! Que tal  vais? Nosotros ya terminando el mes de mayo con nuevas ideas y tendencias para sorprenderos. Esta semana os traemos aquellos peinados que siempre tienes que saber para cuando tienes el día gris y no sabes que hacer con tu melena… Tranquilas chicas, que os traemos las soluciones!

 

Cuantas veces tienes un día raro, que te miras en el espejo y no te gusta cómo te ha quedado el pelo o cómo lo tienes… Incluso, te está creciendo y tienes esa melena absurda, que ni larga ni corta. Vamos, que mirarte y verte el pelo así te deprime mucho.

 

A estas alturas, no nos tenemos que preocupar, porque hay ciertos peinados que son fáciles y rápidos de hacer que quedan genial a todas. Nosotras hemos escogido cuatro muy muy chulis!!

 

Son cuatro peinados muy comunes, que puedes trasladarlo desde los domingos de sofá, pasando por los días de café y amigas hasta las noches de fiestas… Eso sí, nunca te olvides de ellos, que siempre te sacan de apuros:

 

Coleta de caballo

 ¿A quién no le gusta la coleta de caballo? Coge toda tu melena, ténsala con un coletero fuerte, échate laca o gomina si se te salen algunos pelillos y lista! Vamos, más que divina. Este es uno de los mejores peinados, que puedes trasladarlo de la pasarela a tus domingos de amigas…

 

Moño ñoño

Uno de los peinados más comunes de las celebrities es el moño ñoño, es decir, el de recién levantada que te haces para que el pelo no te moleste… Los pelos al viento, si te sale un bollo no pasa nada, más sexy aún!

 

Trenza gym

 ¿Quieres creerte una guerrera? Hazte una trenza con coleta y rompe las reglas. Este peinado te dará un toque sexy, salvaje y elegante a tus looks.

 

 

Media coleta

 Si eres de las que te gusta llevar algo de pelo suelto, hazte una semi-coleta o moñito. Coge un poco de pelo de la parte de arriba y hazte un pequeño kiki o moño. Acompáñalo con un outffit fitness:  camiseta con texto, joggers y deportivas. Es un look muy atractivo.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out