Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LOS LOOKS MÁS BOHO DEL INVIERNO

Sabemos que te encanta el estilo Boho: flores, tejidos vaporosos, estampados, joyas de ensueño… nos recuerda a todas lo mucho que amamos el verano y lo bien que nos lo pasamos en esta época del año (¿por qué se tuvo que acabar? ☹)

Por eso querida Passionista hoy te traemos las mejores combinaciones para que puedas seguir llevando este Invierno ese look tan bohemio que despierta pasiones <3 <3

Para llevar un estilo Boho y Chic a la vez en la época más fría del año es imprescindible utilizar prendas sueltas, cómodas y, muy importante, ¡que sean calentitas! Aprovecha y saca del armario todos tus jerséis, bufandas y gorros con pompón, porque quedarán preciosos combinándolos con joyas en tonos dorados o plateados.

 

 

¡Nunca fue tan fácil estar calentita y guapa a la vez! 😊 Nuestros escapularios dorados quedan preciosos sobre jerséis en tonos pálidos y claros, y siempre añaden un toque de elegancia. Con prendas en colores cálidos utiliza joyas plateadas. Juega con los contrastes ¡verás que bonito queda y qué guapa estarás!

Para ocasiones especiales como cenas o fiestas (en estas fechas siempre hay unas cuantas) puedes llevar faldas sueltas, camisas o jerséis finos. Si añades un estampado a alguna de tus prendas y joyas a juego… ¡estarás ideal!

 

 

La cadena con el ojo de la suerte queda genial con camisas escotadas y estampadas… ¡deslumbrarás a todos!

Puedes hacer infinitas combinaciones entre tus prendas favoritas del invierno y lograr darles ese toque chic con preciosos collares y cadenas que además transmitirán a todos tu esencia y naturaleza a la vez que te guían y protegen.

Esta temporada se lleva mucho combinar collares. Aporta un toque diferente a tus looks y prueba a combinar collares de distintas longitudes sobre prendas de un solo color. ¡El efecto es espectacular!

 

 

A nosotras nos encanta cómo quedan juntos la cadena del Ojo de la Suerte y el escapulario de Buddha & Om.

¿Qué otras combinaciones se te ocurren?

Como ves, las opciones son infinitas y preciosas. Las joyas siempre aportarán a tus looks de invierno ese toque Boho que buscas, y así ¡ya no echaremos tanto de menos nuestro querido verano!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out