Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Oro o plata? Descubre qué te favorece más según tu tono de piel

¡Hola Pasionistas! Es una realidad que, a la hora de elegir la bisutería, todas tenemos una idea muy clara de los que queremos. Si preferimos el baño de plata o de oro, las piedras rojizas o azuladas… Pero la verdad es que no todos los metales ni piedras resaltan igual en nuestra piel. No es lo mismo tener una piel cálida, a la que le sientan mejor los metales dorados, que tener una tonalidad más fría, en la que lucen más los plateados.

 

Estos son los trucos para descubrir qué tipo de piel tienes y qué piezas y materiales te sientan mejor.

¿Piel cálida o fría?

Saber identificar qué tipo de piel y tonalidad tienes es muy importante ¡Y no solo para la bisutería y los complementos! También a la hora de elegir la ropa y el maquillaje.

¿Cómo saber cómo es tu piel? Un truco es mirarte la muñeca y analizar el color de tus venas. Si tienen colores azulados, es una evidencia de que tienes la piel fría. Si por el contrario, tienden a tonalidades más verdosas, seguramente tu piel sea cálida. Si no sabes diferenciar el color de tus venas ¡ayúdate con un bolígrafo verde y otro azul! Hazte una marquita en la muñeca y compara los colores.

 

Otro truco para descubrir tu tonalidad de piel es el siguiente. Sitúate en frente de un espejo con la mayor luz natural que puedas. Coge una cosa de color rosa palo y otra naranja y ponlo debajo de tu barbilla ¡pueden ser cualquier cosa! Una camiseta, un pañuelo, cartulina... lo que sea. Analiza qué color te sienta mejor de la forma más objetiva posible: qué color resalta más tu piel y disimula más las imperfecciones.

Si el color que mejor te va es el rosa, tu piel es fría. Si es el color naranja el que da más luminosidad a tu rostro, tu piel es cálida.

Ya sabes cómo es tu piel, ¿y esto qué significa?

Todo este proceso tiene como objetivo saber qué metales resaltan más tu rostro, si los dorados o los plateados. Las piezas plateadas lucen más sobre pieles frías. Con la ropa y el maquillaje también hay una tendencia de color que te sentará mejor si tienes piel fría: el maquillaje debe ser rosado y para los ojos te sentarán genial los colores pasteles como los rosas y azules. Para los labios usa el rosa para el día a día… ¡y atrévete con el color vino para los días especiales!

Si tu caso es el contrario y tienes una piel cálida, los tonos anaranjados y colores tierra son los que más luz darán a tu rostro. Sombras de ojos marrones, dorados, verdes o corales. Los labios y el colorete deben seguir la misma línea y huir de los rosas… el color albaricoque te quedará de muerte. En cuanto a bisutería, sin lugar a dudas, el dorado es tu color ¡Verás que luz!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out