Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Qué color de uñas es tendencia esta primavera/verano?

¡Hola a todas Pasionistas! Parece que el calor ya se queda por aquí y la primavera ya ha llegado. Han sido semanas duras de días grises y lluviosos, pero ya tenemos con nosotras el solecito, las flores y dentro de nada la piscina.

 

Se va acercando la subida de temperaturas y ya nos apetece enseñar los dedos de los pies, lucirlos mejor dicho. Por tanto, antes de nada toca hacerse una pedicura a fondo de todas las durezas que se nos han formado de las botas de invierno.

 

Cuando llega este tiempo, nos preguntamos ¿Qué colores se llevarán este verano en las uñas? Hay a quienes les gustan las uñas sin pintar o de forma tradicional que es la manicura francesa. Sin embargo, por otro lado están las atrevidas, las que les gusta llamar a atención y lucir color en sus uñas.

Por tanto, para lucir unas uñas bonitas este verano, primero tenemos que saber qué es lo que se lleva y cuáles son los colores más tendenciosos. El año pasado fue el naranja, pero ¿y este 2018, qué se va a llevar? No os preocupéis, que nos hemos informado para que nuestras passionistas no dejen de ir a la última. Eso si avisamos de que hay que ser muy atrevidas porque la tendencia es… LA EXPRESIÓN Y ATREVIMIENTO.

 

Los diseñadores cada vez buscan colores más poderosos, que permiten mezclarlo con los más neutros como el negro, blanco o gris para generar un efecto explosivo. La paleta de colores es muy grande y diferente, pero los nueve colores que se llevan este año, no pasan desapercibidos. Empezando por el más común y el de siempre, el rojo cherry o Ferrari, que transmite equilibrio y se puede combinar con colores más apagados y con otros más fuertes. Se suele decir que el rojo pega con todo.

 

El color limón siempre ha sido un color llamativo y bonito para el verano, pero rara vez nos hemos atrevido a ponérnoslo en las manos. Sin embargo, este año vamos a caer en la trampa. Se lleva y con mucho estilo. Es un color similar al rojo, al ser cálido permite generar equilibrio con colores neutros. Jugando con el lima, hay quien se atreve con el verde pistacho. Sin embargo, el color del verano es el violeta. Se caracteriza por ser distinto, llamativo y original. Dentro de la gama del violeta está el lila, que transmite dulzura y romanticismo.

También, se lleva mucho el azul añil, que es un color eléctrico que da luz a tus manos o pies y puedes combinarlo con colores más apagados. Dentro de esta gama está el azul cielo, que sería para aquellas mujeres que no son tan atrevidas y prefieren no arriesgarse con colores tan fuertes.

 

 Por último, los colores sencillos nunca dejan de ser tendencia. Nunca deja de llevarse el nude ni el rosa chicle. Ambos, se pueden combinar bien con las barras de labios y mucho más con la vestimenta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out