Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Sabes en que orden debes aplicar tus cremas?

¡Hola Passionistas! ¿Cuantas veces nos han dicho “el orden de los factores no alteran el producto”? Millones de veces lo hemos escuchado, pero en este caso, el orden sí altera el producto. El cuidado de nuestra piel facial es imprescindible, ya sea de noche o de día. Por tanto, la forma de aplicar nuestros productos también es muy importante.

 

Seguramente, que la mayoría de las mujeres no saben si están aplicándose las cremas en el orden adecuado para que sean efectivas. Al final, nos dejamos llevar por lo que nos dicen los comerciales a la hora de comprarlas, o de aquello que intuimos. Por este motivo, hemos considerado importante poder hacer un post para que conozcáis los requisitos para tener una piel radiante.

 

La primera regla universal es lavar la cara con gel o jabón neutro y limpiar con el tónico, ya sea por la mañana recién levanta o por la noche a la hora de desmaquillarse. El higiene de la piel es el cuidado más importante.

 

 

PASO 1: Brumas hidratantes y contorno de ojos

 

Después de aplicar el tónico, hay mujeres que se echan brumas hidratantes para refrescar la piel. Para quien use un producto especifico para algunas zonas de la cara, como los ojos, siempre hay que aplicarlos antes que el serúm. Siempre se deben aplicar de dentro hacia las zonas exteriores de la cara.

 

PASO 2: Serúm y aceites

 

El Serúm sería el segundo paso, debido a que por sus materiales contiene activos que permiten una fácil y rápida absorción. Una vez que te lo echas debes esperar a que la piel lo absorba durante un par de minutos. Realmente, este producto lo que te permite es potenciar las cremas que vas a usar a posteriori.

Los aceites se deben aplicar en las zonas más secas, donde quieras dar una mayor luminosidad al rostro. Es importante aplicarlos en pequeñas cantidades.

 

PASO 3: Cremas hidratantes

 

La rutina facial no es efectiva si no terminas con la hidratación. La crema hidratante es imprescindible, ya que los productos de maquillaje suelen resecar mucho la piel. Por tanto, la hidratación de noche debe ser obligatoria, para que en nuestra horas de sueño la piel pueda regenerarse. Obviamente, también debe de aplicarse antes de la base de maquillaje o de la pre base.

 

PASO 4: Protección solar (solo para el día)

 

Este orden se puede seguir tanto en la rutina facial de noche cómo de día, solo que en la de día debes incluir un paso más que es la protección solar. Los dermatólogos suelen recomendar una protección de 25 para invierno y de 30 a 50 para verano, en función de la tonalidad de piel. Siempre se debe aplicar antes de maquillarse, ya que los rayos ultravioletas penetran fácilmente en nuestra piel. La protección evita enrojecimiento y manchas solares.

 

¿Quieres lucir una buena cara este verano? Sigue todos estos pasos y el cuidado de tu piel mejorará y sobre todo, que las cremas serán más efectivas y notarás una piel radiante y luminosa.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out