Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

AVENTURAS EN LAS ISLAS BALEARES

En las hermosas calles de las islas turísticas, con la entrada de la primavera, se celebran por todo lo alto el Dia de ses Illes Balears o Día de las Islas Baleares. El fin de semana pasado, iniciaron los festejos en conmemoración del primero de marzo, fecha en que declaran la autonomía de las islas en el año 1983.


Con el objetivo de exaltar el sentimiento de tradición para el aniversario, este año Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera organizaron todo tipo de eventos, desde actividades deportivas hasta animaciones infantiles para que toda la población y los turistas pudiesen disfrutar. Entre las actividades que ofrecieron, realizaron juegos populares de las islas, la apertura de las puertas de hospitales, lecturas, rutas agroturísticas, carreras y degustaciones de comida típica de la zona.


Para los amantes del arte y la arquitectura, los museos abrieron sus puertas y organizaron rutas arquitectónicas para admirar la belleza de las ciudades. Establecimientos como el Museo y la Catedral de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y el Castell de Bellver permiten la entrada libre al público cautivado. Esta vez no aseguramos usar nuestro boho chic look más hermoso que combinara con la maravilla de nuestros alrededores.

Si te apasiona el teatro y el séptimo arte, entonces debes aprovechar el espectáculo de Microteatre per palmarès en el Palma Arena y los estrenos taquilleros del cine. Recomiendan la película “Tenemos Que Hablar” si gustas de comedias románticas y “Brooklyn” si eres amante del drama.



Nuestras actividades favoritas de toda la celebración fueron los conciertos y como buenos gourmet, los gastroconcerts. Adicionalmente nos enamoramos con los artesanos quienes lucieron sus preciosas joyas ibicencas en el Mercadet d'oficis artesans.  Estos sirven siempre de inspiración para nuestras prendas. Chequé lo más nuevo aquí.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out