Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

SE TÚ HERMOSA

¡Feliz Día, guapa! Tenemos un mensaje muy bonito para esta ocasión tan especial. "No importa lo que quieras ser, siempre sé tú misma! Sé TÚ Hermosa". La belleza más pura en una mujer se transmite a traves de su personalidad única. Todo lo que haces, tu oficio, tus habilidades particulares y tu propia naturaleza son virtudes que destacan tu belleza exclusiva. Sabemos lo difícil que es a veces recordar esto y por eso hemos diseñado nuestra pulsera con el mensaje "Be (YOU) Tiful" que significa “Sé Tú Hermosa” el cual está grabado en una placa de acero para que nunca te olvides de ello.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer e Ibiza Passion quiere demostrarte la importancia de ser tú misma. Cada uno de nosotras tenemos características y personalidades distintas que nos hacen atractivas. Creemos que ningún ser humano es perfecto y que la mejor manera de irradiar el encanto personal es encontrando la belleza en cada una de nuestras perfecciones e imperfecciones. Cuando realmente entendamos esto y nos aceptamos, la belleza interior florece.

Descubre el encanto de la diversidad en las historias de estas mujeres maravillosas, simplemente hermosas por ser quien son.

Conoce a Valen, una amiga encantadora. Ella es chica que supera todo lo que se le interpone con una enorme sonrisa en su cara ... Una mujer hermosa por ser ella misma!

Esta lindura se llama Tamara. Es madre y un arquitecto que sueña con aprender a bailar… Con su espíritu divertido, ella es única, una mujer impresionante, hermosa por ser ella misma!

Esta es Tammy. Una estudiante que vive en medio de una ciudad caótica pero no le teme a nada. No puede esperar a graduarse y sumergirse en el mundo de los negocios... Un espíritu libre, una flor única, una mujer impresionante, hermosa por ser ella misma!

Vivian es una estudiante de 22 años con mucho espacio para todos en su corazón. Su pasión es ayudar a los demás y quiere dedicar su vida a hacerlo... Es una mujer impresionante, hermosa por ser ella misma!

Reina! Con su nombre imponente, esta mujer es un genio en el área del mercadeo. Tiene un espíritu salvaje y una personalidad enérgica... Un espíritu vibrante, una flor única, una mujer impresionante, hermosa por ser ella misma!

Solo por ser tu día, tenemos una oferta especial para tí. Obtén un 40% de descuento en nuestras pulseras con mensajes usando el código BEYOU. Se tú hermosa! Haz click en la foto para comprar.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out