Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

COMPLEMENTOS NUEVOS QUE TE ENCANTARÁN

Estamos muy emocionadas por los nuevos complementos de estas hermosas colecciones que queremos mostrarles. Ibiza Passion siempre está buscando las últimas tendencias en la moda para inspirarse y crear sus nuevas piezas. Estamos completamente convencidas de que te va a encantar nuestra sección de “Lo Más Nuevo” de esta semana.


En primer lugar, queremos mostrarles uno de nuestros favoritos... Nuestro collar de la Vírgen del Rocío un detalle simple, elegante y valioso. Esto hace el regalo perfecto para mamá el próximo fin de semana ¿Qué dices?

Por otro lado… si ves nuestro último post en el blog ”Domingos color turquesa" verás por qué necesitas una de estas. El brazalete XENA de piedras es perfecto para tu Arm Stack dándote un estilo Boho-chic. No olvides que la piedra turquesa se ha utilizado para la protección durante años.

¡Nuestra nueva edición del collar con el Ave María te chiflarán! También pueden ser un gran regalo para el Día de la Madre. Además recuerda todas las comuniones que vienen en mayo. ¿Te habías olvidado? No te preocupes, encuentra el detalle ideal en el mejor precio.

Por último, pero más importante >> ¡Nuestra colección de ropa! Perfectas para los viajes playeros que vienen para final de mes. Los Kimonos son la prenda perfecta para darte ese estilo Boho-luxe que te gusta. Desde el Festival de Coachella nuestros principales looks de inspiración fueron los siguientes... Encuéntralos solo en IbizaPassion.es

 

Sencillamente amamos todas estas bellezas. ¡Enamórate de nuestros accesorios nuevos! Ibiza Passion quiere darte lo mejor de la moda. Recuerda "La vida es bella porque tú estás en ella".


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out