Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DETALLITOS PARA UNA PRIMERA COMUNIÓN

Es temporada de primeras comuniones y sabemos que estás buscando ese detalle simple pero representativo para regalar. Ibiza Passion sabe la combinación perfecta para hacer un magnífico regalo que combine significado + calidad. Para la pequeña angelita hicimos esta lista escogida con pinza de hermosos complementos que acompañarán a la pequeña en su viaje espiritual y religioso.


En primer lugar, nos gustaría mostrarles nuestro Collar del Padre Nuestro. Disponible en diferentes estilos, lenguajes y tamaños. Estos piezas hermosas son uno de nuestros productos más vendidos a nivel mundial. No te pierdas la oportunidad de conseguir uno para que la pequeña Passionista.

Otro de nuestros accesorios de la lista de “Los más vendidos” es el Collar del Ave María. También disponible en diferentes estilos y tamaños, su diseño único incluye la oración del Ave María tallada en una placa bañada en oro. Ahora tenemos nuevos diseños con una mini cruz de perla.

Estos Collares de Virgen bordados con cuentas de colores expresan nada más que amor y devoción. Elige el que más se adapte a lo que estás buscando. Tenemos distintos grabados en la medalla bañada en oro. Tenemos a  la Virgen Milagrosa, la Virgen del Rocío, la Virgen María y una versión Joven de la Virgen María. Escoge tu favorito.

Ibiza Passion está presente en los momentos más especiales, difundiendo amor, vibraciones positivas, protección y devoción. Encontrar algo que no puede resistirse sólo en nuestra selección especial de regalo para la temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out