Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

12 LUGARES TROPICALES EN NUESTRA LISTA DE VACACIONES

¿Alguna vez has fantaseado con un plan de escape donde puedas renovar tus energías en verano? Estos destinos son algunos de nuestros favoritos lo cuales  hemos agregado a nuestra lista de vacaciones. Siente la vibración increíble que se respira en esos paisajes tropicales. Desede Ho'okipa Beach en Maui Hawaii hasta a Elba en Italia, estas playas no puedes dejar de ir a estas playas durante verano.


Francisqui, Los Roques
Si te encuentras en Miami, tienes que volar a los Roques, Venezuela durante una semana entera para tus vacaciones. Francisquí es uno de los cayos del archipiélago. Es increíblemente relajante y además la temperatura del agua es completamente tibia.

Islas vírgenes
Conoce en St. Croix, St. John y St. Thomas conocidas como las Islas Vírgenes en el medio del mar Caribe. Con sus aguas cristalinas y arrecifes de coral, el plan de hacer buceo es una gran actividad genial que debes agregar a tu itinerario.

Ho'okipa Beach, Hawaii
Aloha! ¿Estás listo para la danza hula todo el día? Ponte tu corona de flores y disfruta del sol durante un tiempo… eso sí, ¡no olvides tu protector solar! Y si te gusta el deporte, entonces no puedes dejar de hacer el curso de windsurf, pues es un gran lugar para aprender.

Ko Lanta, Tailandia
Si estás en Australia y quiere conocer tus alrededores, Ko Lanta en Tailandia es un gran lugar para empezar. Además de sus increíbles playas, esta hermosa isla tiene un manantial de agua caliente en el medio de su territorio para que puedas relajarte y renovar todas esas energías con agua de manantial.

Elba, Italia
Si te gusta el senderismo no puedes desaprovechar un viaje por esta isla montañosa: Elba, Italia. ¿Sabías Napoleón fue desterrado aquí por casi un año en la década de 1800?

Cala Salada Beach, Ibiza
Ibiza, nuestra isla natal... Sin duda hay que ir a visitar esta belleza. Rodeada de colinas boscosas con pinos, Cala Salada es un paraíso con su arena blanca y sus aguas turquesas. Esta playa es fascinante por sus cuevas con pinturas que datan de la edad de bronce.

Si buscas un destino tropical, estas 6 maravillas harán que desees quedarte para siempre. Visita al menos 2 o 3 de la lista y recuerda que para obtener tu estilo playero perfecto agrega Ibiza Passion a tu equipaje.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out