Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ESCAPES PARA VACACIONES

Las vacaciones verano han llegado. Si todavía no tienes un destino al cual ir, ¡no te preocupes! Todavía estás a tiempo. Ibiza pasión tiene todo cubierto  para ti, con estos destinos a los cuales sin duda quiere te vas a querer transportar inmediatamente. Estos paraísos tienen lugares asombrosos donde puedes relajarte todo el día y disfrutar de la naturaleza a tu alrededor. A pesar de que somos adictos a la playa, también nos gusta el bosque, el desierto y sorprendentes ciudades llenas de cultura donde la arquitectura puede sorprendernos.

Recuerda, tanto los viajes como la vida en sí es de solo lo que nosotros hacemos de él o de ella. Así que asegurate de elegir el destino correcto para sintonizar las vibraciones positivas u así disfrutar lo más que puedas.

Amazonas
La selva, es tan mágica tan solo en su forma más primitiva. Con sus árboles increíblemente altos y sus poderosos ríos, la Amazonas te sorprenderá. Además la humildad de las tribus alrededor de las cuencas te calentará el alma. Cuando la lluvia cae, suena como música si escuchas con atención. Es perfecto para lograr la conexión con tu ser interior. Si abres tu alma para percibir la energía en el ambiente y te sintonizas con ella, ahí es cuando realmente tendrás una experiencia increíble.


Francia
Seguro amas los viñedos tanto como nosotros. Una o dos copas de vino dicen que es bueno para la salud. Debes prepararte para deleitarte todos los días, a toda hora, en cada rincón de este país con su cocina y su pastelería. ¿Sabías que Francia fue el primer país cuya gastronomía fue reconocida por la UNESCO como "patrimonio cultural inmaterial"? Además mirar cuántos sitios hermosos puedes conocer, Annecy, Provenza, Los Lavaderos de Pontrieux, entre otros...


India
Además de las impresionantes playas y su rica cultura, déjate sorprender por los antiguos edificios de la herencia india, sus templos majestuosos (como el Taj Mahal o La tumba de Humayun como en las fotos) y, por supuesto, de los impresionantes campos montañosos. La India es un país fascinante para visitar.




Ibiza
¿Que pensabas, que nos íbamos a olvidar de los paraísos boho-luxe de nuestra isla natal? Ibiza está simplemente lleno de maravillas. Con sus playas de aguas cristalinas, esta isla es perfecta para restaurar tus energías. Algunos dicen que su nombre significa "Festejar sin Parar" en español antiguo. Así que mejor usa las mejores joyas para impresionar a tu alrededor en las fiestas nocturnas. Ibiza se caracteriza por el estilo boho-chic en su moda. Es mejor tener los brazaletes estilo playero listos en tu maleta, si no los tienes todavía, estás a tiempo de elegir algo de estas bellezas.



Así que si desea desconectarte de toda la locura del mundo o si quieres escapar de la rutina y conectarte con las maravillas del universo, entonces debes tener en cuenta estas recomendaciones.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out